'Semana inolvidable' es el nombre que ha puesto Antena 3 a su bloque especial dedicado a "Mujer" e "Inocentes" (Foto: MF Yapım)
'Semana inolvidable' es el nombre que ha puesto Antena 3 a su bloque especial dedicado a "Mujer" e "Inocentes" (Foto: MF Yapım)

¿Cómo ver el final de “” (”Kadın” en su idioma original)? El último capítulo de la telenovela turca que se convirtió en un fenómeno televisivo en España ya tiene fecha, aunque también un nuevo horario por la señal de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de la última semana de “Mujer” en Antena 3

En principio, ”“ irrumpió el 7 de julio de 2020 en el prime time de Antena 3, con altos índices de audiencia a lo largo de sus tres temporadas, emitidas los lunes y martes, casi religiosamente, hasta julio de 2021.

Si bien se anunció que Antena 3 emitiría el final de el pasado 20 de julio, esto cambió ya que la cadena de televisión decidió dejar los minutos finales del capítulo 81 de la serie para esta semana. Es decir, en los próximos días veremos el tan esperado final de la historia de Bahar, Sirin y Arif. Entonces, ¿cuándo se emitirá el capítulo final? Aquí los detalles.

Antena 3 ya ha puesto fecha para la emisión del último capítulo de “Mujer”. (Foto: Antena 3)
Antena 3 ya ha puesto fecha para la emisión del último capítulo de “Mujer”. (Foto: Antena 3)
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en lo que resta del último capítulo de “Kadin”

“MUJER” EN DIRECTO ONLINE: HORA Y CÓMO VER EL FINAL POR ANTENA 3

La cadena de Atresmedia apostará por ‘Semana inolvidable’, el contenedor de ficciones turcas que enlaza ‘Inocentes’ con . Así pues, esta dupla, que también se emitirá el lunes y el martes, contendrá el final de ‘Mujer’, que ha sido promocionado para esta semana.

Entonces, de acuerdo al canal de televisión Antena 3, la telenovela turca “Mujer” emitirá su último episodio repartido en dos días, para extender todo lo posible los 70 minutos que le quedan a la producción.

Es así como “Kadin” se trasmitirá en un espacio llamado “Semana inolvidable” el lunes 24 de julio y el martes 25 de julio, que iniciará a partir de las 22:45 horas.

Y el capítulo final de “Mujer” se emitirá el miércoles 28 de julio, fecha que promete estar cargada de emociones para los fieles seguidores de la historia de Bahar.

Sirin se encuentra encerrada en un centro psiquiátrico. (Foto: Antena 3)
Sirin se encuentra encerrada en un centro psiquiátrico. (Foto: Antena 3)

¿QUÉ PASARÁ EN EL FINAL DE “MUJER”?

Los últimos capítulos de “Mujer” están poniéndole fin a varias historias dentro de la trama. Una boda se está preparando, la de Ceyda y Raif, aunque podía no ser la única. Arif ya ha hecho un amago de pedir matrimonio a Bahar. ¿Se decidirá a dar ese paso?

Los actores que han dado la voz en español a los personajes adelantaron un poco de lo que pasará en el final de “Kadin”. Según Danai Jiménez, quien da la voz a Sirin, señaló que será un capítulo “emocionante, intenso y dramático”. “Es el final que esperaba y me gusta, no podía terminar de otra manera”, agregó.

¿Y Bahar tendrá su final romántico? Pilar Martín, quien le da su voz al personaje principal da algunas pistas: “Paz, tranquilidad, amor y esperanza de vida y de futuro”. Además, asegura que despedirse de su personaje le da “muchísima pena, le he cogido cariño tras tanto tiempo”.

EL LIBRO QUE CUENTA LA TRÁGICA VIDA DE BAHAR

Mientras que, la protagonista de “” se ha convertido en una mujer empoderada y de éxito gracias al libro que narra su vida. En el auditorio, frente a su familia y los demás asistentes, la escritora habla sobre los obstáculos que ha vivido a lo largo de su vida: “He recorrido un largo camino para llegar hasta aquí”.

Además de recordar sus errores y sus tropiezos, Bahar habla de cómo logró superar cada derrota gracias al amor. “Yo era una mujer normal, una de esas mujeres normales y corrientes que cuidan de sus hijos”, dice al inicio de su discurso.

En otro momento, parafrasea a Fazilet, una mujer muy importante en su vida que se encontraba entre el público: “No tienes que contar tu historia para mostrar que has triunfado sino para que otras mujeres vean que puedes hacerlo’”.

“Me he dado cuenta de que la derrota no significa que pierdas, solo pierdes si dejas que la vida te robe el amor y la compasión que llevas dentro. Perder es no escuchar el latir de nuestros corazones (…) Ahora llegamos al final de mi historia”, agrega.