Novela turca Mujer está llegando a su fin. (Foto: Instagram/Kadin)
Novela turca Mujer está llegando a su fin. (Foto: Instagram/Kadin)

La arrasadora serie turca se despide y para siempre. La historia de superación de , que lucha por salir adelante con sus dos hijos, tras quedar viuda, ya tiene fecha para su último capítulo en España.

MÁS INFORMACIÓN: Serif Erol, el actor de “Mujer” que abandonó la física y la economía para dedicarse a las artes escénicas

Antena 3 anunció que la serie se acerca al final. “” tiene 81 capítulos en su emisión original (turca), pero la televisora española ha divido las entregas en varias partes que ofrece en el prime time de los lunes y los martes.

El lunes 5 de julio, la cadena ofreció el episodio 79 y dejó 25 minutos pendientes de emisión para el lunes 14 de julio, que se vio parte del capítulo 80, del que han quedado por emitir 1 hora y 15 minutos.

Esta semana viene, dividido en dos días, lunes y martes, se emitirá el final del capítulo 80, del que quedan 1 hora y 15 minutos por emitir, y el capítulo 81, que es el final de la serie, al parecer se alargará hasta el martes 27 de julio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ali Semi Sefil, el niño prodigio que interpreta a Doruk en la telenovela turca “Mujer”?

¿CÓMO SERÁ EL CAPÍTULO FINAL DE “MUJER”?

La semana que viene llega el capítulo final de “” y aquí un resumen de lo que ha pasado para estar preparados para el esperado desenlace de la serie turca. En esta recta final, la trama está al rojo vivo y aún quedan muchas incógnitas: ¿Triunfará Bahar? ¿Escapará Sirin? ¿El romance de Ceyda con Raif acabará en boda?

Bahar está decidida a ser feliz, dando una oportunidad a su amor con Raif, su única sombra es Sirin. Haber visto cómo Doruk estaba a punto de tirarse por la ventana por su culpa ha superado todos los límites imaginables.

Şirin sigue desaparecida. Enver no puede creer que su hija pequeña pueda haber hecho tantas maldades y querrá saber a través de los médicos cómo de lejos podría actuar a causa de su enfermedad. Los psiquiatras han “que Sirin es capaz de ocultar su enfermedad y hacer creer que está bien porque es muy lista. Sería peligrosa si no toma bien su medicación y que lo mejor para ella es ingresarla. Ya se lo había advertido a Hatice”. Bahar quiere justicia.

Las mejores noticias sobre Arda, se podrá quedar con Fazilet, quien luego le hace una sorprendente propuesta a Ceyda: “¿Quieres casarte conmigo?”. Ella, muy feliz, acepta y se pone el anillo.

Sirin, en tanto, llama a Enver para pedirle ayuda. “No tengo a nadie aparte de ti. Quiero irme de esta ciudad para empezar una nueva vida. Es mi última oportunidad porque si me quedo aquí ya no podré cambiar”. ¿Qué pasará en el capítulo final?

MÁS INFORMACIÓN: Seray Kaya, la actriz de Kadin que fue abusada por el padre de su amiga

TAGS RELACIONADOS