En una entrevista, Gökçe Eyüboglu confesó cuál la otra cosa que le quita el sueño (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)
En una entrevista, Gökçe Eyüboglu confesó cuál la otra cosa que le quita el sueño (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)

conmovió al mundo con su magnífica interpretación de Ceyda en “” (”Kadin, en su idioma original). La actriz turca da vida a una joven que se dedicaba a la prostitución y tenía una historia complicada. Si bien empezó siendo un personaje antipático, con el transcurso de la trama se fue convirtiendo en uno de los papeles más queridos por el apoyo constante que da a Bahar y sus hijos Nisan y Doruk.

MÁS INFORMACIÓN: El riesgo que corrió Gökçe Eyüboğlu para interpretar a Ceyda en “Kadin”

El papel de ha sido un gran reto para Eyüboğlu, pero todo valió la pena al ver el buen recibimiento que tuvo del público. Los fanáticos de no se limitan al momento de brindarle comentarios positivos sobre su trabajo. De hecho, la actriz turca no ha dudado en calificar a “Mujer” como su trabajo más importante hasta la fecha y el que le ha ayudado a gozar de la fama.

Y si bien la actriz ya lleva años dedicándose a la actuación, esta no es su única pasión. En una entrevista Gökçe confesó cuál la otra cosa que le quita el sueño. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci está retirándose por un tiempo de la actuación
El papel de Ceyda ha sido un gran reto para Eyüboğlu, pero todo valió la pena al ver el buen recibimiento que tuvo del público (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)
El papel de Ceyda ha sido un gran reto para Eyüboğlu, pero todo valió la pena al ver el buen recibimiento que tuvo del público (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)

¿CUÁL ES LA OTRA PASIÓN DE GÖKÇE EYÜBOĞLU?

Aunque la interpretación es su más grande pasión y la ayuda a ser “mejor persona”, como afirmó durante una entrevista para Diez Minutos, Gökçe Eyüboğlu también cuenta con grandes éxitos como escritora, sobre todo en el teatro.

La actriz turca, licenciada en Administración Pública, también disfruta pasar su tiempo al lado de las personas que más ama, como su familia, amigos y su esposo Selçuk Öner, con quien está casada desde hace 13 años.

LO QUE HIZO GÖKÇE PARA CARACTERIZAR A CEYDA

La artista de 38 años estudió al detalle a su personaje, específicamente se encargó de conocer más sobre el complicado trabajo de la prostitución. Aunque era algo que ella desconocía, sintió necesario estar empapada del tema para poder hacer una correcta interpretación de su personaje, cosa que al final logró.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la actriz que hacía de Yeliz tras el final de “Mujer”
Gökçe Eyüboğlu conmovió al mundo con su magnífica interpretación de Ceyda en “Mujer” (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)
Gökçe Eyüboğlu conmovió al mundo con su magnífica interpretación de Ceyda en “Mujer” (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)

“Tuve la posibilidad de documentarme sobre la prostitución, tener una entrevista y charlar con mujeres, lo que me ayudó muchísimo a construir ese personaje”, reveló en una entrevista con Ecoteuve. “Con esta interpretación no quiero hacer ningún daño a quienes tienen que vivir esa vida. Pienso que hay que tratar esos temas, porque son realidades”, agregó.

GÖKÇE EYÜBOĞLU TRAS EL FINAL DE “MUJER”

Tras interpretar a Ceyda durante tres años, Gökçe Eyüboğlu ha continuado con su carrera como actriz sumando más títulos a su trayectoria. Después del final de “Kadin”, la actriz participó en “My Name is Batlir, not Butler” (2018), una película de drama y fantasía dirigida por Stare Yıldırım.

A Eyüboğlu la podemos ver en sus más recientes trabajo, “Zümrüdüanka”, donde comparte créditos con Alp Navruz. Ademá, forma parte de “Fatma”, uno de los proyectos que Netflix estrenó en Turquía el pasado 27 de abril de 2021. La serie turca es un thriller que cuenta la historia de una mujer que, de manera accidental, se transforma en una máquina de matar.

MÁS INFORMACIÓN: Qué fue de la vida del actor que hacía de Enver en “Mujer”
La actriz turca, licenciada en Administración Pública, también disfruta pasar su tiempo al lado de las personas que más ama (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)
La actriz turca, licenciada en Administración Pública, también disfruta pasar su tiempo al lado de las personas que más ama (Foto: Gökçe Eyüboglu/Instagram)

LA DESPEDIDA DE GOKCE EYÜBOGLU A CYEDA DE “MUJER”

La actriz turca dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram como un pequeño homenaje a su personaje de Cyeda en “Kadin”.

“Me encantó tu esfuerzo por arriesgar tu vida sin renunciar a quien eres. Sabes que hay verdad en un lugar que obstinadamente tratamos de ignorar, y gracias por elegirme para hablar. Me enseñaste mucho, tu lugar siempre será especial para mí”, escribió.

Además, la estrella agradeció a toda la audiencia y el cariño que ha tenido por parte de los televidentes con “Mujer” y su personaje de Cyeda. “Quisiera agradecer a todos los que entienden y tratan de entender a Ceyda. Siempre recordaré con gratitud y gratitud a todos los que me cruzaron en este camino, todo lo que pasé, aunque hayan pasado años”, agregó.

¿DE QUÉ TRATA “MUJER”?

“Mujer” es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los seres más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MUJER”

Reparto principal

  • Özge Özpirinçci como Bahar Çeşmeli
  • Caner Cindoruk como Sarp Çeşmeli / Alp Karahan
  • Bennu Yıldırımlar como Hatice Sarıkadı
  • Şerif Erol como Enver Sarıkadı
  • Seray Kaya como Şirin Sarıkadı
  • Ayça Erturan como Yeliz Ünsal
  • Ece Özdikici como Jale Demir
  • Feyyaz Duman como Arif Kara

Reparto secundario

  • Ahu Yağtu como Pırıl Karahan
  • Kübra Süzgün como Nisan Çeşmeli
  • Ali Semi Sefil como Doruk Çeşmeli
  • Devrim Özder Akın como Musa Demir
  • Gökçe Eyüpoğlu como Ceyda
  • Oktay Gürsoy como Sinan
  • Yaşar Uzel como Yusuf
  • Sinem Uçar como Ferdane
  • Sahra Şaş como Berşan
MÁS INFORMACIÓN: El libro de Bahar, ¿existe en la vida real?