La novela está basada en el drama japonés “Woman” (Foto: Mujer / Instagram)
La novela está basada en el drama japonés “Woman” (Foto: Mujer / Instagram)

El extraordinario drama turco que llegó a la pantalla chica española bajo el nombre de ‘’’' por Antena 3, causó en los televidentes distintas emociones a lo largo de su primera temporada por la historia de lucha y superación de sus personajes. Especialmente, fue el rol de el encargado de transmitir la ola de sentimientos, gracias a la comprometida interpretación de la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el actor que hacía de Sarp tras final de “Mujer”

Como se recuerda, la novela está basada en el drama japonés “Woman” y narra la vida de una mujer que hace hasta lo imposible por salir adelante junto a sus dos pequeños hijos, tras perder a su esposo. Su vida no será nada fácil, por lo que parecerá casi imposible que su situación logre mejorar en algún momento.

El programa se estrenó el 7 de mayo de 2020 por el medio televisivo Antena 3 en España, siendo bien recibido por los fanáticos del género otomano. A continuación, haremos un recuento de los momentos más impactantes de la serie.

UN AMOR PROBLEMÁTICO

La madre guerrera ha demostrado dedicación entera hacia sus hijos, por quienes trabajaba incansablemente y además procura no dejarlos solos. Así mismo, tuvo una linda historia de amor con Sarp, pero lamentablemente ese romance termina envenenado.

LA INFIDELIDAD CON SU HERMANASTRA

Aunque Bahar trató de evitar que sus pequeños supieran sobre el accidente que le quitó la vida a su padre, su hermanastra apareció por sorpresa en su vida para desordenarlo todo.

Tras la visita de Sirin, Bahar descubre que su presencia no era una casualidad, pues ella sabía muy bien quienes vivían en la casa; esto debido a que mantuvo una aventura con Sarp. Enterarse del engaño de su esposo con su hermanastra, sin duda le quitó estabilidad a su vida.

NO ESTABA MUERTO

Sarp nunca estuvo muerto. Tras el accidente, fue salvado por Piril, con quien formó un nuevo hogar. Todo surge después que Sirin le dijera que Bahar y sus hijos habían muerto, por lo que él decide rehacer su vida con otra persona. No cabe duda que uno de los momentos más impactantes es el reencuentro con su primera familia.

NUEVOS ENEMIGOS

La noticia de Sarp llega en el momento que Bahar está empezando una nueva historia con Arif, por lo que se generará una batalla entre ambos. Por otro lado, la nueva familia del padre de sus hijos estará en peligro por deudas del pasado, lo que producirá una serie de secuestros. Como se recuerda, en defensa de Piril, Sarp mata a un hombre abusivo.

PROBLEMA TRAS PROBLEMA

Después de salir del refugio por la persecución que sufrieron, Bahar logra darle una nueva oportunidad a Sarp; pero cuando las cosas empiezan a acomodarse, su hermanastra vuelve destrozarle la vida al envenenar a su esposo, quien termina muriendo a su lado.

¿QUÉ HACE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS FINAL DE “MUJER”?

Tras el final de “Mujer”, sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. Sin duda, el éxito y la fama le sonríen a la actriz turca, que está pasando por un buen momento en el ámbito profesional y personal.

En este mes de agosto se estrenará la nueva serie de Özge Özpirinçci llamada (‘Ilk ve son’) ‘Primero y último’. Esta producción llegará el 18 de agosto a la pantalla chica en la plataforma de streaming Blutv.

En esta nueva aventura nos contarán “una historia de amor que nos tocará el corazón a todos”, según publicaban en la cuenta de Instagram de Blutv.

Pero este no es el único proyecto que tiene la actriz entre manos. Özge Özpirinçci ha querido compartir el póster de ‘Primero y último’ en el que se ve a la interprete tumbada en la cama junto a su amigo y compañero de rodaje Salih Bademci, con quién tiene una buena relación. “‘Muy pronto’, dijimos”, se lee en la publicación.

Sin embargo, el mejor momento de la actriz y la mayor aventura de su vida llegará en diciembre, cuando se convierta en madre por primera vez. Sí, Özge Özpirinçci confirmó que se encuentra embarazada y que en diciembre dará a luz a su primer hijo junto a su pareja, el actor Burak Yamanturk.

TAGS RELACIONADOS