Özge Özpirinçci replicó su matrimonio de ficción (Foto: Mujer / MF Yapım)
Özge Özpirinçci replicó su matrimonio de ficción (Foto: Mujer / MF Yapım)

¿Cómo fue la boda de ? La recordada ‘Bahar’ de “” (”Kadın” en su idioma original) se casó en septiembre de 2021 en una íntima ceremonia con el también actor Burak Yamantürk. La pareja se unió después de siete años de relación y a tres meses de la llegada de su primera hija. El evento fue tan privado que solo trascendió gracias a las fotografías que publicaron los invitados en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el esposo de Özge Özpirinçci?

Hasta el día de su boda, Özpirinçci tenía seis meses de embarazo y según había contado días antes, después de dar a luz a su se casaría en una enorme boda a la que asistirían todos sus familiares y amigos. Sin embargo, antes se encargaría de dar una pequeña, con su círculo más cercano. Parece que a última hora ajustó los planes.

No voy a hacer una fiesta de boda mientras . Por supuesto, el casamiento sería sencillo antes del nacimiento, pero nadie debería esperar algo divertido de mí cuando estoy embarazada. No me es posible sentarme mientras todos los demás se divierten en la boda”, confió al medio turco Milliyet.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk?

En este marco, y Burak Yamantürk se casaron el 22 de septiembre de 2021, en una ceremonia a la que asistieron apenas 20 personas.

Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: MF Yapim)
Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: MF Yapim)

LA BODA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

Unidos por la televisión, se casaron en una propiedad del actor Edhem Dirvana, esposo de , una amiga de la actriz, en Bozburun, Marmaris, una pequeña ciudad costera en el suroeste de Turquía.

¿Cómo se filtró la noticia del casamiento? Tanem, que cumplió el rol de testigo de la , compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, que acompañó de un “te amo” y de una felicitación para la pareja por está formando su familia.

De acuerdo con la prensa turca, la pareja tenía planeada una boda de ensueño, pero cambió las cosas. Al final, optaron por una boda sencilla, a la que solo asistieron unos pocos familiares y amigos. Sin embargo, pospusieron la fiesta para después del nacimiento de la bebé.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Özge Özpirinçci no creía en el matrimonio ni en la maternidad
Özge Özpirinçci junto a su amiga y testigo, Tanem Sivar, el día de su boda (Foto: Tanem Sivar / Instagram)
Özge Özpirinçci junto a su amiga y testigo, Tanem Sivar, el día de su boda (Foto: Tanem Sivar / Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI Y BURAK YAMANTÜRK

Los rumores en torno a una supuesta relación entre y surgieron en 2014, cuando fueron fotografiados cogidos de la mano. A finales de ese año, ya no ocultaban su relación y posaban juntos ante las cámaras.

Según los medios, los actores se conocieron en la serie “Tatar Ramazan” y si bien no llegaron a compartir pantalla, esta habría sido la ficción donde nació la atracción entre ellos y más tarde, se enamorarían hasta llegar al altar. Si deseas conocer más de este romance .

La protagonista de “Mujer” decidió casarse con el amor de su vida Burak Yamantürk y tener una hija (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)
La protagonista de “Mujer” decidió casarse con el amor de su vida Burak Yamantürk y tener una hija (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

¿QUÉ SE SABE DEL EMBARAZO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci sorprendió a sus seguidores en todo el mundo al contar que estaba embarazada en junio de 2021. La artista dijo que esperaba con ansias la llegada de su hija y que se daría un tiempo para cuidarla, alejándose de la actuación por al menos dos años.

La estrella de la televisión, de esta manera, descansará de las pantallas y se dedicará a tiempo completo a su pequeña, fruto de su relación con Burak Yamantürk.

¿CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJA?

La actriz turca ha señalado en una entrevista con “Hürryet”, que ha pensado en el nombre de Üzüm, cuyo significado es uva en turco, para su hija que viene en camino. Sin embargo, contó que ha recibido mucha resistencia por esta idea.

Todo el mundo me sigue diciendo ‘no le hagas esto a tu hija, Özge’, pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien. Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”, dijo a la mencionada revista.

MÁS INFORMACIÓN: El libro que cuenta la trágica vida de Bahar
La actriz turca mostró una imagen de su embarazo. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
La actriz turca mostró una imagen de su embarazo. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

LO QUE PENSABA LA ACTRIZ SOBRE EL MATRIMONIO Y SER MADRE

Antes que su vida cambiara por el embarazo y su matrimonio, Özpirinçci tenía una percepción muy distinta de ambas cosas. En una entrevista con Diez Minutos, fue consultada sobre si le gustaría casarse con su novio, con quien tiene una relación de siete años. “Siento que ya estamos casados. No necesito firmar ningún papel para formalizar mi relación”, indicó en esa ocasión.

Destacó a Yamantürk como la familia que había elegido y aunque tenía poco tiempo libre, lo disfrutaba paseando en la naturaleza con él y su perro, al que adoran.

¿Quería ser madre? Cuando le preguntaron si le gustaría ser mamá, la actriz turca dijo que ser madre “no es algo que pueda imaginar”.

Sin embargo, durante la conversación agregó una frase que le daría sentido a lo que está viviendo hoy en día: “en general trato de no planificar, sino simplemente vivir, porque sé que cualquier cosa que planee será totalmente distinta”. Más adelante añadió: “acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos… Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Mujer” en la actualidad

ASÍ ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN

El motivo del alejamiento momentáneo de Özge Özpirinçci de la actuación es únicamente para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre y ha revelado que el nacimiento de su hija es un motivo importante para dejar de lado, por ahora, su trabajo.

Asimismo, la actriz reconoció que otro de los motivos por el que se alejará de la actuación es porque quiere descasar debido a su ajetreada vida laboral. “He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo (…) He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”, dijo durante una entrevista.

A pesar que su alejamiento pone tristes a sus seguidores y fanáticos, la actriz se siente muy agradecida con las muestras de afecto hacia ella y por el apoyo que viene teniendo en su nueva etapa disfrutando de su maternidad.

MÁS INFORMACIÓN: La vida amorosa de los actores de “Kadin”
El motivo del alejamiento momentáneo de Özge Özpirinçci de la actuación es únicamente para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre (Foto: Fox Turquía)
El motivo del alejamiento momentáneo de Özge Özpirinçci de la actuación es únicamente para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre (Foto: Fox Turquía)


TAGS RELACIONADOS