Özge Özpirinçci es una actriz turca que saltó a la fama tras protagonizar la serie "Mujer" (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge Özpirinçci es una actriz turca que saltó a la fama tras protagonizar la serie "Mujer" (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

es una de las actrices turcas más populares del momento gracias al éxito de “Mujer”, la telenovela que se convirtió en un fenómeno mundial. Su interpretación de Bahar Çesmeli, la protagonista de la historia, ha marcado un antes y un después en su carrera. Ahora no solo goza de fama en su país natal, la intérprete también es conocida en otros territorios.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se emite el final de “Mujer” en Argentina

se puso en la piel de Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha para mantener una vida con sus dos hijos, lidiando con las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino. El gran trabajo de interpretación de Özge Özpirinçci en “Mujer”, le permitió ganarse los buenos comentarios de la crítica y los aplausos de la audiencia.

Desde que protagonizó la exitosa telenovela turca, ano dejan de lloverle ofertas laborales. La actriz ha ganado miles de seguidores y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Turquía. Tras el final de “Mujer”, ¿qué pasó con la actriz y qué está haciendo ahora?

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la serie de Netflix que iba a protagonizar la actriz Özge Özpirinçci de Kadin

“MUJER”: QUÉ PASÓ CON ÖZGE ÖZPIRINÇCI, LA ACTRIZ QUE HACÍA DE BAHAR TRAS FINAL DE KADIN

Tras el final de “Mujer”, sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. Sin duda, el éxito y la fama le sonríen a la actriz turca, que está pasando por un buen momento en el ámbito profesional y personal.

En este mes de agosto se estrenará la nueva serie de Özge Özpirinçci llamada (‘Ilk ve son’) ‘Primero y último’. Esta producción llegará el 18 de agosto a la pantalla chica en la plataforma de streaming Blutv.

En esta nueva aventura nos contarán “una historia de amor que nos tocará el corazón a todos”, según publicaban en la cuenta de Instagram de Blutv.

Pero este no es el único proyecto que tiene la actriz entre manos. Özge Özpirinçci ha querido compartir el póster de ‘Primero y último’ en el que se ve a la interprete tumbada en la cama junto a su amigo y compañero de rodaje Salih Bademci, con quién tiene una buena relación. “‘Muy pronto’, dijimos”, se lee en la publicación.

Sin embargo, el mejor momento de la actriz y la mayor aventura de su vida llegará en diciembre, cuando se convierta en madre por primera vez. Sí, Özge Özpirinçci confirmó que se encuentra embarazada y que en diciembre dará a luz a su primer hijo junto a su pareja, el actor Burak Yamanturk.

Aunque Özge Özpirinçci y su novio siempre han llevado su relación de forma muy privada, últimamente la protagonista de ‘Mujer’ bromea mucho con su pareja a través de su cuenta de Instagram.

En las publicaciones más recientes, la actriz turca ha presumido de la belleza de su novio publicando esta imagen en sus Stories de la red social.

“Envía a tu novio de vacaciones con @meliksahtas y disfruta de las fotos”, escribe con gran sentido del humor Özge Özpirinçci. En la imagen podemos ver a su novio, Burak Yamanturk, disfrutando de un día en el mar. La foto fue hecha por el director turco Meliksah Altuntas.

El propio Burak también ha publicado la foto en su feed de Instagram, y es que parece que le está haciendo caso a su novia y futura madre de su hijo, Özge. Recordemos que semanas atrás, la protagonista de ‘Mujer’ le ‘llamaba la atención’ a su pareja porque no publica nada en su red social.

Parece que el actor y pareja de Özge Özpirinçci está haciendo un esfuerzo por subir más contenido a la red social, aunque lo de ser ‘influencer’ no termina de tenerlo claro, y escribe: “Me dijeron que publicara una nueva foto en esta cuenta. Tampoco encontré una leyenda, pero soy yo en la foto”.