El público se quedó esta semana con las ganas de ver más de "Mujer" (Foto: MF Yapim)
El público se quedó esta semana con las ganas de ver más de "Mujer" (Foto: MF Yapim)

A pesar de encontrarse en su mejor momento, Antena 3 prescindió el lunes 3 de mayo de “” (”Kadın” en turco, su idioma original) para transmitir en su lugar “Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?”, una película francesa que el canal español estuvo promocionando por todo lo alto.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Mujer”

Al comenzar su tercera temporada, ” manipuló las emociones del público al máximo cuando desató la muerte de un par de personajes principales y puso una vez más contra las cuerdas a Bahar. Sin embargo, tantas emociones no evitaron un cambio en su programación.

Lamentablemente, el solo se emitirá martes y miércoles esta semana, en el horario de siempre, el de las 10:45 pm (hora local).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos tiene la última temporada de “Mujer”?
Las tragedias no dejan en paz a Bahar (Foto: Mujer / MF Yapim)
Las tragedias no dejan en paz a Bahar (Foto: Mujer / MF Yapim)

¿Qué pasará la próxima semana? Parece seguro que la protagonizada por recuperará su programación regular, de lunes a miércoles por Antena 3.

” también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, cuya suscripción tiene un precio mensual de 3,99 euros o anual de 39,99 euros para el público español.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la tercera temporada de “Mujer”?

EL ÉXITO DE “MUJER”

Según los datos compartidos por el mismo canal, el capítulo del lunes 26 de abril reunió a 2,2 millones de espectadores en España; el del 27 de abril, a 2,1 millones; y el del 28 de abril, más de 2 millones. “Mujer” es la telenovela turca más vista en el país ibérico.

El martes 4 de mayo, la ficción repitió la cuota de más de 2 millones de televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas temporadas tiene “Mujer”?

¿DE QUÉ TRATA “JACQUELINE SAUVAGE: ¿VÍCTIMA O CULPABLE?”?

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?” es una película francesa para la televisión que revolucionó la TV en su emisión original por TF1 en 2018, con casi 8 millones de espectadores.

¿Quién fue ? Fue una mujer francesa que asesinó a su esposo en 2012 tras tolerar 47 años de maltrato y que se convirtió en un ícono de la lucha contra la violencia de género tras ser indultada por la justicia de su país. Su historia fue retratada en la biografía “Je voulais juste que ça s’arrête”, en la que está basada la película.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Özge Özpirinçci