Enver realizó el sacrificio más duro de toda su vida: entrega a su propia hija a la policía (Foto: MF Yapım)
Enver realizó el sacrificio más duro de toda su vida: entrega a su propia hija a la policía (Foto: MF Yapım)

El final de la telenovela turca ”“ (“Kadın” en su idioma original) está a la vuelta de la esquina y en plena cuenta regresiva, la audiencia se formula muchas preguntas sobre el desenlace de sus personajes, entre estos, Sirin, la hermana de la protagonista y principal villana del melodrama, además de responsable de muchas tragedias.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz que hace de Sirin?

Si bien el desenlace de la fue previsto originalmente para el martes 20 de julio en la televisión española, Antena 3 alargó la emisión del capítulo 81 del programa para el miércoles 28 de julio del mismo mes.

Entonces, ¿qué pasó finalmente con la ? A continuación, lo que debes saber.

Mientras es arrastrada al coche policial, Sirin ve cómo le retiran un micrófono a su padre. (Foto: Antena 3)
Mientras es arrastrada al coche policial, Sirin ve cómo le retiran un micrófono a su padre. (Foto: Antena 3)
MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver “Mujer” EN DIRECTO ONLINE por Antena 3

“MUJER”: QUÉ PASÓ AL FINAL CON SIRIN

El capítulo emitido el lunes 20 de julio terminó cuando Sirin cogía el dinero que le daba su padre para que huyera justo antes de confesarle un asesinato y el intento de otro. Es en este punto en el que inicia la emisión del martes 21 de “Mujer”.

Sirin se despide de forma emotiva de Enver y se va de la habitación, pero justo cuando llega a la puerta del hotel aparece la policía. ¡Sirin queda detenida! Está acusada de haber cometido dos delitos: el asesinato de Sarp y el intento con Doruk.

La hermana de Bahar es llevada en cámara lenta hacia el coche, mientras ella está atónita por lo que está pasando. Mientras es arrastrada al coche policial, Sirin ve cómo le retiran un micrófono a su padre.

La hermana de Bahar termina en un centro psiquiátrico. (Foto: Antena 3)
La hermana de Bahar termina en un centro psiquiátrico. (Foto: Antena 3)

Ella intenta buscar su compasión desesperadamente, a la vez que la reprocha que la haya traicionado. “No podrás vivir con la culpa de lo que le has hecho a tu hija”, sentencia Sirin antes de ser metida en el coche.

Por su lado, Enver se queda destrozado por haber delatado a su hija y se le vienen imágenes a la mente de cuando era pequeña. Gracias a él, han obtenido la confesión de sus crímenes.

Tras este momento lleno de drama y emoción, la telenovela da un salto de tiempo de tres meses y vemos a Bahar dando una charla sobre su libro y agradece haber llegado hasta ahí a Ceyda y Fazilet.

Sirin concentrada en el libro que estaba leyendo, que es el de su hermana Bahar: ‘Mujer’. (Foto: Antena 3)
Sirin concentrada en el libro que estaba leyendo, que es el de su hermana Bahar: ‘Mujer’. (Foto: Antena 3)

También vemos a Sirin hablando con otro chico en lo que parece el banco de un parque sobre hacer un viaje a un sitio muy lejano, mientras tiene un libro en las manos. Parece todo muy bien organizado y ella le sonríe.

Sin embargo, cuando el plano se abre descubrimos que Sirin está en un centro psiquiátrico. En realidad, el hombre es otro paciente del centro y la fuga sólo existe en su mente. Sirin observa al resto de enfermos que hay a su alrededor. Luego, vuelve a concentrarse en el libro que estaba leyendo, que es el de su hermana Bahar: ‘Mujer’.

Por otro lado, Enver sigue afectado por lo que pasó hace tres meses, pero está en casa junto Ceyda y Arif. Es así cuando Bahar llega de la charla y les cuenta a todos que el libro tiene 18 ediciones.

Después unos productores le proponen a Bahar hacer una serie de su libro y aunque se lo piensa, es muy probable que acepte. Después, durante la cena se lo cuenta a su familia y ellos están felices.

Todo es paz y felicidad en la casa de campo de Raif. (Foto: Antena 3)
Todo es paz y felicidad en la casa de campo de Raif. (Foto: Antena 3)

Todo es paz y felicidad en la casa de campo de Raif. Sólo lo ha estropeado una serpiente que Bahar y Ceyda encontraron en su dormitorio, lo que ha provocado que todos terminen durmiendo en el salón junto a la chimenea.

En el sofá, Ceyda abraza a Raif y Bahar se despierta al lado de Arif. Desde que se besaron, su relación parece ya consolidarse. Arif y Bahar son los primeros en despertarse y deciden dar un paseo.

Cuando salen a tomar el aire, Bahar habla de la preciosa pedida de matrimonio de Raif y de los felices que se les ve juntos. Entonces, Arif la mira de reojo y con cara de tramar algo. De repente, se arrodilla y Bahar se piensa que le va a proponer matrimonio. Ambos se ríen, parece que puede pasar en cualquier momento.

Mientras tanto Enver está con los nietos y le explica todos los cambios que se vienen en la familia. Y ahí termina el episodio emitido el 20 de julio por Antena 3. La próxima semana serpa el gran final de “Mujer” ya que falta poco para el desenlace de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes recordar antes de ver el final de “Kadin”
Arif se arrodilla y Bahar se piensa que le va a proponer matrimonio. (Foto: Antena 3)
Arif se arrodilla y Bahar se piensa que le va a proponer matrimonio. (Foto: Antena 3)

CUÁNDO SE EMITIRÁ EN ÚLTIMO CAPÍTULO DE “MUJER” EN ANTENA 3

Si bien Antena 3 anunció inicialmente que emitiría el final de el martes 20 de julio, esto cambió ya que la cadena de televisión decidió dejar los minutos finales del capítulo 80 de la serie para la semana que viene y alargar así la historia de Bahar.

Es por ello que todo apunta a que el desenlace de la telenovela turca tendrá lugar el martes 27 de julio, dividiendo el metraje en otras dos emisiones para captar la atención del público por partida doble.

Eso sí, si eres de los que no puede aguantar una semana más y quiere resolver las intrigas de Bahar puede acceder ya al último episodio a través de Atresplayer Premium.