Şerif Erol tiene una interesante historia, descúbrela (Foto: Fox Turquía)
Şerif Erol tiene una interesante historia, descúbrela (Foto: Fox Turquía)

Uno de los personajes más queridos en la telenovela turca “” (“” en su idioma original) sin duda alguna es Enver. Su carácter sensible, conciliador y sus ganas de ayudar a los demás. El entrañable personaje es interpretado por el actor turco Serif Erol, por lo que muchos quieren saber qué pasó con él tras el final de serie. Es toda una caja de sorpresas y aquí te las contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Mujer”

El sastre Enver es el segundo marido de Hatice, quien es la madre de Bahar, y padre de Sirin, la villana de le telenovela “Mujer”. Enver, tras perder al amor de su vida y madre de su malvada hija, se dedicó a ayudar a los demás y luchó siempre por ayudar a su hija Sirin. También fue una gran persona con Bahar.

¿QUÉ PASÓ CON EL ACTOR QUE HACÍA DE ENVER TRAS FINAL DE KADIN?

Serif Erol, quien hacía de Enver en la telenovela “Kadin”, es un actor turco de 58 años, que nació el 8 de octubre de 1963, en la provincia de Karsiyaka. Luego de concluir las grabaciones de la telenovela otomana, participó en otras populares producciones como “Doctor Milagro” (“Mucize Doktor” en turco), “Kapı”, “Öğretmen”. Este año estuvo en la serie “Menajerimi Ara” (“Llama a mi manager”) y 2021 “Camdaki Kız” (“La chica de la ventana”).

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre la actriz Özge Özpirinçci

ESTUDIOS

El reconocido actor Şerif Erol no siempre estuvo bajo los reflectores. Ingresó a la universidad a estudiar Física, pero al poco tiempo cambió de carrera y estudió economía en la institución Bogazi. Fue un destacado economista, pero su pasión eta también el arte.

CAMBIO DE CARRERA

Şerif Erol se arriesgó, se decidió por ser guionista de la serie televisiva “Bir Istanbul Masali”, paralelamente, tomaba clases de teatro que lo llevaron a ser un gran profesor. En el año 2012 brindó lecciones de actuación en el Departamento de Teatro de Bilgi Universoty mientras escribía guiones para reconocidos productores otomanos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la actriz de Mujer Özge Özpirinçci se retirará de la actuación

ACTUACIÓN

Şerif Erol estuvo en varias obras de teatro, pero los trabajos más reconocidos de Şerif Erol como intérprete fueron “Seref Meselesi”, en 2014; “Kalbim Ege’de Kaldi”, en el 2015 participó; y “Mujer” en 2017.

¿DE QUÉ TRATA “MUJER”?

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre tras la muerte de su marido, Sarp (Caner Cindoruk), en un accidente. Sola, Bahar tiene que sacar adelante a Nisan (Kübra Süzgün), de 8 años, y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3, aunque con la pequeña ayuda de su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su esposo.

Desgraciadamente, Bahar cae gravemente enferma y, tras 20 años, y sin más remedio, vuelve a contactar con su madre, Hatice (Bennu Yıldırımlar), quien la abandonó cuando era niña. Además, debe hacer frente a otros fantasmas del pasado como su propia hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y que mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el niño que hacía de Doruk en “Mujer”?

“Mujer” es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los seres más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

TAGS RELACIONADOS