Nacho cambió de look. (Foto: Instagram oficial)
Nacho cambió de look. (Foto: Instagram oficial)

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, es unas de las estrellas venezolanas con mayor aceptación en la industria musical y todo lo que comparte en su cuenta oficial recibe las reacciones de sus miles de seguidores. Una reciente publicación no ha sido la excepción y viene generando el debate entre sus fans.

Se trata de una fotografía en que el intérprete anunció que se había quitado la barba, detalle característico en su look urbano. “Me cansé de la barba”, escribió el artista como descripción de su instantánea.

La imagen no pasó desapercibida por los fans de Nacho y se pronunciaron en la sección comentarios de la red social. Algunos estaban a favor de este look, mientras que otros quedaron realmente sorprendidos por la nueva apariencia del músico.

“Y así es como uno se quita 10 años de encima”, “tengo la duda, eres tú o tu hijo mayor”, “estas en plena pubertad”, “te quitaste 40 años de encima”, “bueno quedaste como de 20 años” y “qué bueno, así te ves mejor. Más joven, pero mucho mejor”, se pudo leer entre los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Me cansé de la barba. 🧔

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Nacho es un cantante y activista venezolano, conocido principalmente por haber formado parte del dúo “Chino & Nacho", donde lanzó temas como “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”.

VIDEO RECOMENDADO

Los secretos de la figura de JLo

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS