Nacho salió al frente y confirmó que tiene una relación con Melany Mille y pronto se convertirán en padres de una niña (Foto: Instagram)
Nacho salió al frente y confirmó que tiene una relación con Melany Mille y pronto se convertirán en padres de una niña (Foto: Instagram)

Hace unos meses, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como , se vio envuelto en una gran polémica tras separarse de su esposa Inger Mendoza luego de 5 años de feliz matrimonio. Desde ese momento, el venezolano fue involucrado con diversas modelos, pero no fue hasta febrero de este 2020 que se le relacionó con la modelo y periodista Melany Mille.

MIRA: Nacho se defiende y arremete contra todos tras ser acusado de no pasar pensión a sus hijos

Ni uno de los involucrados habló al respecto y estuvieron alejados de las redes sociales hasta hace unos días, que aparecieron una foto de Nacho y Melany, pero lo que llamó mucho la atención fue que la modelo luce una enorme pancita de embarazo.

Una vez más, los involucrados no dijeron nada hasta que finalmente Nacho salió al frente y confirmó que pronto serán papás y están esperando una niña.

MIRA: Natti Natasha emocionada celebra el segundo aniversario de “Quién sabe”, su primer sencillo como solista | VIDEO

El cantante venezolano ha esperado al Día del Padre para dar a conocer esta bendición que llega a su vida y que ha celebrado en un mensaje lleno de amor y felicidad.

“Celebró porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible”, escribió.

MIRA: Demi Rose exhibe su bikini más provocador al inicio del verano en Reino Unido

Esta noticia incendió las redes sociales y nos lleva ha realizar un repaso en la escandalosa historia de amor entre Nacho y Melany.

Ver esta publicación en Instagram

Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida). Presume de tu trabajo de 7 a 7. Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios. No eres buen padre si los pones a reírse para las fotos y los haces llorar con un golpe o un grito. Buen padre mi papá que a pesar de su trabajo nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: “primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”. Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades. Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca. Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

TODO SOBE LA RELACIÓN ENTRE NACHO Y MELANY MILLE

e Inger Mendoza se separaron en octubre de 2019 y los papeles del divorcio se encuentran en tramites. Desde el momento en que se supo que la pareja daba por terminada la relación, muchos acusaron al cantante de haberle sido infiel a su esposa con la modelo y presentado Melany Mille.

Pero en varias ocasiones, tanto el intérprete como la conductora habían negado tener una relación amorosa. Incluso, recurrieron a las redes sociales para desmentir todo tipo de vinculación.

“Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco”, declaró Nacho luego de que en noviembre de 2019 la comunicadora Mandy Fridmann afirmara que había iniciado un romance con Melany .

Pero no fue hasta hace unos días que el mismo cantante salió al frente y confirmó que tiene una relación con la modelo y también aseguro que se encontraban en la dulce espera de una niña.

Tras darse a conocer la noticia, mucha gente felicitó a la pareja; sin embargo hubo quienes no reaccionaron con agrado e incluso le enviaron mensajes poco amables.

Lejos de esconderse o avergonzarse, hizo público uno de ellos y respondió: “Este es ‘el respeto, el amor y la decencia’ que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad”, escribió la reportera.

Algunos la señalaron como la tercera en discordia entre la separación de Nacho y su ex, Inger Devera, a lo que ella dijo: “Todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad”.

Aclaró que nadie le ha reclamado nada porque no hay necesidad: “Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente”, explicó recordando que ella sólo enviará amor a todo aquel que pase por su camino.

Su nueva novia es Melany, una modelo y periodista venezolana que le ha devuelto la ilusión y le ha dado la oportunidad de convertirse en el papá de una hermosa niña. La pareja se ha mantenido al margen de los medios y redes para vivir su relación en la intimidad, pero una noticia tan bonita es para gritar por todo lo alto.

VIDEO RECOMENDADO

Manuel Turizo, cantante y compositor: “Siempre quise que mi música fuera positiva”

TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES VER

“Feel the Beat”: ¿quién es Sofia Carson? Todos sobre la protagonista de “Siente el Ritmo”

“Feel the Beat”: ¿quién es Sofia Carson? Todos sobre la protagonista de “Siente el Ritmo”

“Yo soy Betty, la fea”: ¿por qué todos buscan el capítulo 251?

“Yo soy Betty, la fea”: ¿por qué todos buscan el capítulo 251 en Netflix?

“Carrusel”: ¿qué pasó con Felicia Orraca, la estricta directora de la escuela?

“Carrusel”: ¿qué pasó con Felicia Orraca, la estricta directora de la escuela?