Nadia Ferreira actualmente es la novia del cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)
Nadia Ferreira actualmente es la novia del cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)

se encuentra en una de sus mejores etapas en el plano sentimental junto a , la exreina de belleza de Paraguay. A través de distintas fotografías ambas celebridades han demostrado que son el uno para el otro y también se ha podido ver que disfrutan de muchas comodidades y lujos.

MÁS INFORMACIÓN: Nadia Ferreira, la modelo que perdió el Miss Universo 2021 pero ganó a Marc Anthony

El salsero de origen puertorriqueño-estadounidense es uno de los artistas más exitosos en la actualidad y sus canciones se han convertido en las preferidas de miles de personas. Por otro lado, también se ha caracterizado por haber conquistado a las mujeres más bellas del mundo.

El romance entre salió a la luz cuando se filtraron unas fotografías donde ambos aparecían en un restaurante griego en la Ciudad de México. Tras ello, el cantante confirmó que su pareja era la exreina de belleza de Paraguay.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y su romántico gesto para Nadia Ferreira durante un concierto en México

Desde ese momento ambos han demostrado lo mucho que se aman. Por su parte, los fans del salsero también han podido observar que maneja un lujoso automóvil que ha llamado la atención de muchos.

Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más famosas del momento (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más famosas del momento (Foto: Marc Anthony / Instagram)

EL AUTOMÓVIL LAMBORGHINI QUE CONDUCE NADIA FERREIRA

Según informó el portal el reconocido artista de salsa posee varios autos de lujo y deportivos. Precisamente, a se le ha visto conduciendo uno de esos lujosos autos, por lo que queda demostrado que a la joven también le apasionan los vehículos.

A la modelo Nadia Ferreira también le apasionan los autos (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)
A la modelo Nadia Ferreira también le apasionan los autos (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)

En un video publicado en las redes sociales de la modelo se le ve manejando un Laborghini Huracán el cual tendría una velocidad máxima de 325 km/h.

El Laborghini Huracán que maneja Nadia Ferreira (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)
El Laborghini Huracán que maneja Nadia Ferreira (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)

Según añade tork.news- recorre de 0 a 100km/h en 3,2 segundos. Pero eso no es todo, pues, respecto a su potencia tiene 640CV/470 kW.

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas.

Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN MARC ANTHONY Y NADIA FERRERIA?

es uno de los más grandes artistas de salsa y sus canciones han conquistado varios países de habla hispana y los Estados Unidos.

El cantante también ha dado mucho que hablar porque años atrás ha sido pareja de la famosa Jennifer López y en la actualidad luce muy enamorado de Nadia Ferreira. .

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

CUÁNTOS HIJOS TIENE MARC ANTHONY

 no solo ha conquistado millones de corazones en todo el mundo gracias a sus exitosos temas, sino también a algunas de las  con las que ha . Fruto de sus relaciones, el cantante procreó varios hijos, de quienes se siente muy orgulloso.

El  prefiere mantenerlos alejados del ojo público y siempre está muy pendiente de todo lo que les sucede. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021?