La novia de Marc Anthony fue diagnosticada con una rara enfermedad cuando era una niña (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La novia de Marc Anthony fue diagnosticada con una rara enfermedad cuando era una niña (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Sin temor a equivocarnos podríamos decir que se encuentra en su mejor momento. Su carrera como modelo explotó luego de haber quedado en el segundo lugar del en 2021 y su corazón late a mil por hora debido a su relación con el salsero , quien es 31 años mayor que ella.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony

Pese a todo el éxito que está consiguiendo en la actualidad , es importante resaltar que no siempre fue así, ya que hubo un momento en el que todo estaba cuesta arriba para ella debido a un problema de salud muy complejo y que la afectó cuando solamente era una niña, preocupando mucho a sus padres.

Aunque todo ello ya quedó en el pasado y hoy en día se encuentra bien de salud, es importante conocer un poco acerca del historial de la Miss Paraguay, principalmente sus fieles seguidores, quienes siempre buscan conocer mucho más acerca de sus artistas o celebridades favoritas.

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron su relación en marzo de 2022 (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron su relación en marzo de 2022 (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿QUÉ ENFERMEDAD SE LE DETECTÓ A NADIA FERREIRA CUANDO ERA NIÑA?

Cuando la paraguaya tenía solo 10 años de edad, empezó a sentir algunas complicaciones en su estado físico que la condujeron directamente a los médicos. Al ver todo que ella había perdido la visión y la audición, los doctores, en primera instancia, creyeron que se trataba de esclerosis múltiple.

Sin embargo, gracias una segunda opinión en Argentina se pudo conocer que lo que en realidad sufría era el síndrome de Susac, enfermedad que hizo que la entonces niña pierda la visión y la audición del lado izquierdo por 18 meses aproximadamente.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y su romántico gesto para Nadia Ferreira durante un concierto en México

¿CÓMO EMPEZÓ A SENTIRSE MAL?

Nadia Ferreira, a los 10 años de edad, comenzó a sentir dolores muy fuertes de cabeza y mareos intensos, encendiendo sus alarmas, así como las de sus papás, quien las llevaron a los médicos con la finalidad de conseguir el diagnóstico correcto.

En una serie de entrevistas pasadas, ella reconoció que se encontraba mal y, como lo informamos líneas arribas, perdió la visión y el oído izquierdo por muchos meses, siendo una experiencia traumática para una niña.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony vio por primera vez a Nadia Ferreira
La paraguaya está a puertas de cumplir los 23 años de edad (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La paraguaya está a puertas de cumplir los 23 años de edad (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON MARC ANTHONY Y NADIE FERREIRA?

Unos videos en  que se filtraron mostraron a la nueva pareja en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos hasta que el cantante le dio un apasionado beso a la modelo.

Con esas imágenes quedaría demostrado que ellos tenían algo, pero recién con la publicación del salsero se terminaría confirmando lo que era un rumor o un secreto a voces. .