La modelo paraguaya se hizo conocida por su participación en el Miss Universo y por haber conquistado el corazón de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya se hizo conocida por su participación en el Miss Universo y por haber conquistado el corazón de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Cualquier reina de belleza que ya ganó un certamen en su país sueña con ir al y adjudicarse la corona que le permita tener el título de la mujer más bella del mundo y, seguramente, la paraguaya no fue la excepción a ello.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

La joven que ahora vive en fue al Miss Universo 2021 y no pudo quedarse con el primer lugar del certamen de belleza, el cual fue ostentado por la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu.

Sin embargo, no se quedó muy lejos de su objetivo, ya que se quedó en el segundo puesto, es decir, fue nombrada como primera finalista. Si bien ella quería ganar, sorprendió al mundo entero con su belleza y llegó muy lejos.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Aunque no ganó el certamen de belleza, meses después de ese evento, sí se llevó un premio mayor: el corazón del salsero , quien es su actual pareja y por quien irradia amor en sus redes sociales.

La modelo paraguaya y Marc Anthony no ocultan su amor en redes sociales (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya y Marc Anthony no ocultan su amor en redes sociales (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

NADIA FERREIRA GANÓ EL CORAZÓN DE MARC ANTHONY

En los últimos años las celebridades tienen un contacto estrecho con sus fanáticos gracias a plataformas conocidas como Facebook, Instagram, , Twitter, entre otras, lo cual es algo que no sucedía en el pasado.

Es por ello que muchos seguidores de la paraguaya comentan sus publicaciones y le hacen llegar ciertas opiniones, consejos o halagos. Por ejemplo, desde que inició una relación con Marc Anthony muchos le dicen que no ganó el Miss Universo, pero sí el amor del músico.

La modelo parece estar muy feliz con el cantautor estadounidense, pues ambos se dedican muchas palabras románticas a través de Instagram, que son acompañadas por fotos de los momentos que comparten juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony fue actor de Hollywood

¿CÓMO SE CONOCIERON MARC ANTHONY Y NADIE FERREIRA?

Desde hace varios meses nacieron rumores acerca de un nuevo posible romance de con la modelo paraguaya Nadia Ferreira debido a que se filtraron unas fotografías de ellos dos caminando agarrados de la mano por Ciudad de México como si fueran pareja estable.

En ese momento ninguno de los dos se manifestó al respecto, pero siguieron compartiendo varios momentos juntos hasta que salió a la luz una prueba contundente que dejaba en claro que ambos estaban en una relación más que de amigos.

Unos videos en que se filtraron mostraron a la nueva pareja en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos hasta que el cantante le dio un apasionado beso a la modelo.

Luego de ello, ambos confirmaron su amor a través de una publicación en Instagram, callando a todos los que criticaban su presunta relación hasta entonces.

Si bien no existe información de cómo se conocieron, sí se sabe que están pasando una bella etapa de sus vidas y que están disfrutando de todos los momentos que comparten juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony vio por primera vez a Nadia Ferreira

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas.

Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

EL GESTO ROMÁNTICO DE MARC ANTHONY PARA NADIA FERREIRA

Pese a las críticas y a las polémicas que se dieron alrededor de y , ambos viven su amor a más no poder y no dudan en demostrarse lo que sienten cada vez que pueden. Incluso, en algunas oportunidades esos detalles que tienen por el otro son presumidos en sus cuentas de . .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen Marc Anthony y Nadia Ferreira y cómo han respondido a las críticas por su diferencia de edad?

EL AUTOMÓVIL LAMBORGHINI QUE CONDUCE NADIA FERREIRA

El cantante Marc Anthony se encuentra en una de sus mejores etapas en el plano sentimental junto a su novia , la exreina de belleza de Paraguay. A través de distintas fotografías ambas celebridades han demostrado que son el uno para el otro y también se ha podido ver que disfrutan de muchas comodidades y lujos.

En ese sentido, los fans del salsero también han podido observar que  maneja un lujoso automóvil que ha llamado la atención de muchos. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021?