La modelo paraguaya es la actual prometida de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya es la actual prometida de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

En solo unos meses, dejó de ser vinculada en los medios de comunicación, con el y el segundo lugar que obtuvo en el certamen del año pasado para ser llamada novia de . Pero eso no es todo, ya que en ese corto tiempo, ambos se comprometieron, por lo que muy pronto habrá una boda entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Nadia Ferreira que enorgullece a Marc Anthony

En el más reciente cumpleaños de la modelo paraguaya, hace unas semanas, el cantante de salsa la sorprendió con , el cual fue aceptado y, posteriormente, presumido en las redes sociales con la finalidad de compartir al mundo entero la felicidad que están viviendo gracias a su amor.

Todo lo relacionado con su relación con el artista de raíces puertorriqueñas ha generado que Nadia Ferreira se gane muchos más fanáticos de lo que tenía y que su presencia entre las noticias latinoamericanas sea más constante, por lo que muchos se interesan en conocer más datos sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Dayanara Torres sobre el compromiso de su ex Marc Anthony con Nadia Ferreira?

Debido a ese interés de la opinión pública, en el presente artículo vamos a comentar de su decisión de radicar en , pese a que toda su familia es de Paraguay.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de 2022. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram).
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de 2022. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram).

POR QUÉ NADIA FERREIRA SE MUDÓ A MÉXICO

Desde hace un par de años la modelo paraguaya hizo maletas y decidió dejar su natal para mirar otros horizontes y así llegar hasta México, donde fue muy bien recibida, al extremo de considerar ese lugar como su segundo hogar y tomarle mucho cariño.

Teniendo familia, amigos y una carrera que prometía mucho en Paraguay, llamó mucho la atención que salga de su país, pero todo tiene una razón que es valedera, teniendo en cuenta que lo hizo pensando en su futuro.

Como en múltiples ocasiones ella misma lo ha revelado, viajó hasta México, donde radica hoy en día, para potenciar su carrera como modelo y nada mal no le ha ido, ya que participó en el Miss Universo y ha desfilado en las principales ciudades de la moda en todo el mundo.

Es más, en varias de sus publicaciones en , Ferreira ha dejado ver .

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del tatuaje borrado que Marc Anthony mostró cuando se comprometió con Nadia Ferreira

NADIA FERREIRA EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y acaba de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas. .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la fiesta de compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira
La pareja suele realizar algunas publicaciones en sus redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)
La pareja suele realizar algunas publicaciones en sus redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)