Luisa Rubino es una actriz de raíces mexicanas y argentinas nacida el 23 de septiembre de 1998 (Foto: Luisa Rubino / Instagram)
Luisa Rubino es una actriz de raíces mexicanas y argentinas nacida el 23 de septiembre de 1998 (Foto: Luisa Rubino / Instagram)

El pasado 5 de noviembre se estrenó la tan esperada tercera temporada de “”, revelando a nuevos personajes que en poco tiempo han sabido cautivar al público. Uno de esos nuevos rostros es la actriz Luisa Rubino, quien da vida a la ambiciosa Andrea Nuñez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la última temporada de “Narcos: México”?

En la producción creada por Carlo Bernard y Doug Miro, Rubino interpreta a una insaciable periodista que tiene como objetivo destapar la corrupción y el narcotráfico que existe en el país azteca.

La tercera temporada muestra los acontecimientos que surgen tras el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo, como los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, a la vez que surge una nueva generación de capos mexicanos.

MÁS INFORMACIÓN: Las ‘mentiras’ que contó la serie “Narcos”, según Félix Gallardo y Caro Quintero
(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES LUISA RUBINO?

Luisa Rubino es una actriz de raíces mexicanas y argentinas nacida el 23 de septiembre de 1998. Tiene 23 años y proviene de una familia de artistas, su padre solía actuar y su madre era modelo, por lo que su infancia la vivió entre cámaras. A los 5 años decidió que quería dedicarse a la actuación y su familia fue su más grande apoyo.

Desde muy pequeña tomó cursos de actuación y sus primeros trabajos fueron en comerciales, es así como ganó experiencia desde sus primeros años de vida.

SU PERSONAJE EN “NARCOS: MÉXICO”

En el drama criminal, Rubino es la periodista y narradora de la historia. La actriz considera que su personaje es muy fuerte y ambicioso, con el coraje necesario para hacer las cosas bien y luchar por la verdad.

“Es una mujer joven en una época en la que en México sufrió muchísimo, y ella quiere que la audiencia que lee el periódico, que es La voz, sepa la verdad acerca de lo que está sucediendo en el mundo del narco. Es muy bonito porque Andrea le da a la serie un comienzo fresco en esta nueva temporada con una voz femenina, con un punto de vista periodístico acerca de lo que pasó en el año de 1994″, expresó la mexicana al medio ‘’.

FILMOGRAFÍA

  • Narcos (2021)
  • Fugitiva (2018)
  • Caer en tentación (2018)
  • Como dice el dicho (2011-2017)
  • La rosa de Guadalupe (2009-2016)
  • Simplemente María (2015)
  • Por ella soy Eva (2012)
  • La que no podía amar (2012)
  • Juro que te amo (2008)

FOTOS DE INSTAGRAM

TRÁILER DE “NARCOS: MÉXICO”

VIDEO RELACIONADO

Narcos: México, la serie que cuenta con nuevos personajes
La segunda temporada de “Narcos: México” marca el final de Miguel Angel Félix Gallardo, pero no del narcotráfico en el país azteca (Foto: Instagram)