Usuarios de Instagram resaltan el gran parecido entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown. (Composición Mag)
Usuarios de Instagram resaltan el gran parecido entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown. (Composición Mag)

(38) acaba de sorprender a sus fanáticos de al publicar una serie de fotografías de cuando tenía 14 años. La publicación fue muy comentada por todos sus fanáticos y algunos la compararon con la joven actriz de “”.

“#tbt 14 años en la revista @seventeen", escribió la experimentada Portman en su cuenta de . Pero fueron su seguidores los que resaltaron el gran parecido con su joven colega.

“Hermosas fotografías de la adolescencia”, “Millie Bobby Brown se parece mucho a ti”, “Pensé que era la ‘Eleven’", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación de Natalie Portman.

Cabe indicar que no es la primera vez que varios usuarios de las redes sociales han encontrado un gran parecido entre Millie Bobby Brown y Natalie Portman.

Fue en el 2019 que varios seguidores de “Star Wars” pidieron que la actriz de “Stranger Things” sea considerada para un papel en la saga galáctica para interpretar a una adolescente Padmé Amidala.

Como se recuerda, Millie Bobby Brown cumplió este miércoles 16 años. La joven se hizo conocida por su papel de ‘Eleven’ en la serie original de Netflix “Stranger Things” (2016).

Por otra parte, Natalie Portman se hizo famosa a los 13 años por su interpretación de la adolescente ‘Mathilda Lando’ en la película “Léon: The Professional” de 1994.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 3 de “Stranger Things”

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Ciclista sorprende con maniobras de equilibrio

Viral: ciclista sorprende con maniobras de equilibrio | VIDEO

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok