Natanael nació el 27 de marzo de 2001 en  Hermosillo, México (Foto: Natanael  Cano / Instagram)
Natanael nació el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, México (Foto: Natanael Cano / Instagram)

es uno de los cantantes del género regional mexicano más jóvenes y del momento. Debido a su, el cantante ha estado inmerso en dimes y diretes con otros artistas del medio, aunque también ha demostrado tener un lado sensible.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano le faltó el respeto a Banda MS en pleno concierto

Desde su incursión en la música en el año 2019, Natanael ha logrado importantes premios en las categorías “La Más Picosa”, “La Nueva Generación Regional Mexicano” y “Colaboración OMG”. Algunos de sus temas más sonados son “El F1″ y , los cuales mezclan sonidos de trap y hip-hop.

Recientemente, el cantante asistió a una entrevista con , donde dio algunos datos sobre su vida íntima, causando revuelo con sus interesantes declaraciones.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se pelearon Natanael Cano y Ovi
Natanael Cano, nombre artístico de Nathanahel Rubén Cano Monge, es un rapero y cantautor del género regional mexicano (Foto: Natanael Cano / Instagram)
Natanael Cano, nombre artístico de Nathanahel Rubén Cano Monge, es un rapero y cantautor del género regional mexicano (Foto: Natanael Cano / Instagram)

NATANAEL CANO NUNCA HA LLORADO POR UNA MUJER

El músico de 20 años habló en el programa sobre las veces que se enamoró, revelando que aunque le han roto el corazón en más de una oportunidad, nunca ha llorado por una fémina.

“Sí me ha tocado vérmelas oscuras por las mujeres. Por una mujer me he puesto triste, pero nunca he llorado por una. Una cosa es pistear y otra es llorar por una mujer y no, todavía no”, sentenció Cano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le respondió la Banda MS a Natanael Cano tras grosería en pleno concierto?

El joven artista también señaló que le encanta sentirse ilusionado por un nuevo amor y que además se encariña fácilmente: “Me encanta el amor, me encanta estar enamorado, soy enamoradizo, soy ¿cómo se dice? Noviero”.

¿CÓMO LE AFECTÓ LA MUERTE DE ARIEL CAMACHO?

Pese a que nunca ha derramado una lágrima por una mujer, si rompió en llanto durante la entrevista cuando recordó al cantante y compositor , quien ha sido su más grande inspiración en la industria.

“Yo empecé por Ariel Camacho, la neta que siempre que estoy en una fiesta con mis amigos o que estamos juntos, les digo: ‘Mira aquí estaría Ariel’. Yo siento que fue parte fundamental de todo lo mío, que siempre lo traigo”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano y su misteriosa novia
El cantante Ariel Camacho  falleció en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015 (Foto: Ariel Camacho /  Facebook)
El cantante Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015 (Foto: Ariel Camacho / Facebook)

¿NATANIEL CANO QUIERE SER PADRE?

El cantante también fue consultado por sus intereses en cuanto a la paternidad, a lo que respondió que aún está joven y prefiere esperar unos dos años, pues su prioridad en este momento es cosechar más éxitos con su carrera profesional.

NATANAEL CANO Y SU GUSTO POR LAS ARMAS

Durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante, Cano sorprendió al revelar que le gustan las armas. Por si ello fuera poco, reconoció que se siente atraído por las cosas malas.

“Me gusta la calle. Me gustan las armas. Me gustan las cosas malas, al igual que a todos”, dijo el cantante mexicano.

¿POR QUÉ NATANAEL CANO RENUNCIÓ A SU ANTERIOR DISQUERA?

En medio de una conferencia de prensa, el artista de 20 años dio mayores detalles de lo sucedido con la disquera Rancho Humilde, asegurando que por estar allí se había convertido en una persona tóxica.

Por si ello fuera poco, dio una noticia que pudo haber causado mucha tristeza a sus fanáticos. Y es que el cantante de corridos tumbados reveló que ya no quería ser cantante por todo lo que estaba sucediendo allí.