Natasha Klauss se cambió de look y lo mostró en las redes sociales (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
Natasha Klauss se cambió de look y lo mostró en las redes sociales (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

La actriz reconocida por su papel de Sarita Elizondo en “”, , ha sorprendido a todos sus fanáticos al publicar un video en el que se hace un radical cambio de look, teniendo como resultado un look que jamás se había visto en ella.

La nueva apariencia que ha enseñado al mundo entera no solo ha causado sensación, sino que provocó una importante cantidad saludos de felicitaciones en por la decisión que tomó.

Y es que la propia actriz de 47 años reveló cuáles fueron sus motivos para hacerse ese nuevo corte de cabello, dejando en claro que se trata de una forma para dejar atrás los estereotipos que habían tenido en su vida.

Natasha Klaus hizo el papel de Sarita Elizondo Acevedo en la primera temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Natasha Klaus hizo el papel de Sarita Elizondo Acevedo en la primera temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ NATASHA KLAUSS SE CORTÓ EL CABELLO?

En el video que ella misma subió, aparece sentada en una silla de una peluquería para luego hablar sobre lo que estaba a punto de realizar. Según sus palabras, siempre había usado extensiones en el cabello porque era muy raro y atrevido que las mujeres usen el cabello corto.

“Hace muchísimos años llevo poniéndome extensiones tejidas porque ese es uno de mis complejos. Se los expongo sin miedo, como siempre me he manejado. Vamos a ver qué pasa sin estas extensiones que ya estoy cansada”, comentó.

Al mismo tiempo, se veía todo el proceso del cambio de look, desde que estaba con su habitual cabellera larga hasta el resultado final, el cual dejó a muchos con la boca abierta.

ASÍ SE VE NATASHA KLAUSS CON SU NUEVO LOOK

Luego de un profesional trabajo de los peluqueros, Natasha Klauss mostró cómo quedó su nueva y corta cabellera de color castaño, la cual le quedaba muy bien.

Además, muchos aseguraron en comentarios que ahora se le ve mucho más joven y rejuvenecida, además de felicitarle la valentía por el nuevo look.

“Cambié de look y con él vienen todos los deseos de vivir sin culpa, sin esperar al que dirán, a que el pelo corto en una mujer es arriesgado y estoy en esas en mi vida. Me siento sexy y, sobre todo, quería hacerlo”, escribió en la publicación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATASHA KLAUSS

DATOS SOBRE NATASHA KLAUSS

  • Nombre completo: Natasha Alejandra Rastapkavičius Arrondo
  • Lugar de nacimiento: Cali
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 25 de junio
  • Año de nacimiento: 1975
  • Edad: 47 años
  • Instagram:

TELENOVELAS DE NATASHA KLAUSS

  • “Primate” (2022) como Juliana
  • “Influencer” (2021) como Verónica Arango
  • “Así es la vuelta” (2021) como Adela
  • “Operación pacífico” (2020) como Jueza Amalia
  • “La casa de colores” (2019) como Angélica
  • “El Bronx” (2019) como Sarah de Noriega
  • “El Barón” (2019) como Carla Sánchez
  • “La ley del corazón” (2018) como Juez
  • “Hermanos y hermanas” (2018) como Sara Soto Matiz
  • “Sobreviviendo a Escobar, alias JJ” (2017) como Ana María Solozábal
  • “La esclava blanca” (2016) como Ana de Granados

EL MATRIMONIO DE NATASHA KLAUSS

En sus redes sociales, la actriz compartió varios detalles de su boda, la cual fue una ceremonia privada sin acceso a la prensa y con personas cercanas a la pareja.

Sin embargo, muchos detalles de la ceremonia fueron filtrados o recogidos de distintas plataformas. .

EL BESO REAL QUE SE DIERON NATASHA KLAUSS Y MICHEL BROWN

Sara Elizondo y Franco Reyes tuvieron su segunda vez juntos en “Pasión de gavilanes 2″.

Los actores Natasha Klauss y Michel Brown mostraron que la química entre ellos sigue intacta casi dos décadas después de la primera entrega de la producción de Telemundo. Lo que llamó la atención del clip es que ellos se besaron de una forma tan pasional que el momento parece casi real.

NATASHA KLAUSS Y SU VERSIÓN DE POR QUÉ NO FUNCIONÓ “PASIÓN DE GAVILANES 2″

es una actriz colombiana cuya popularidad incrementó tras participar de la segunda entrega de “” y a pesar que la telenovela fue todo un éxito la artista dio su punto de vista de lo que le faltó. ¿Qué dijo exactamente? para saberlo.

¿CUÁL FUE EL ROL PARA EL QUE AUDICIONÓ NATASHA KLAUSS PERO NO LOGRÓ PASAR EN “PASIÓN DE GAVILANES”?

Si bien Natasha Klauss hizo un espectacular trabajo dando vida a Sara Elizondo, ese no fue el papel para el que ella audicionó. En el programa colombiano “La red”, la actriz de 46 años reveló que nunca hizo el casting para ser la hija mayor de Gabriela, sino para otro rol. para conocer cuál es.