Natasha Klauss en una sesión de fotos para promocionar la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Natasha Klauss en una sesión de fotos para promocionar la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

La telenovela “” es una de las más exitosas de toda América Latina, acumulando una importante cantidad de fanáticos quienes, casi 20 años después, fueron premiados con una segunda temporada que se emitió por la señal de y que ahora .

Los personajes más queridos, interpretados por los actores de siempre, regresaron este año a continuar su historia, pero, como es obvio, luego de aquella mega producción, cada uno de ellos emprendió nuevos retos personales y profesionales en sus respectivas carreras, tal y como lo ha hecho .

La colombiana de 47 años de edad, , ya se puso manos a la obra en su siguiente reto personal, el cual está alejado de la televisión y la actuación, llamando mucho la atención y sorprendiendo debido a que ha mostrado una faceta que, probablemente, no muchos fanáticos conocían sobre ella.

La actriz Natasha Klauss interpretó a Sara Elizondo en la telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
La actriz Natasha Klauss interpretó a Sara Elizondo en la telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

EL NUEVO TRABAJO DE NATASHA KLAUSS

A través de una publicación en , la actriz Natasha Klauss hizo un anuncio que agarró desprevenidos a sus casi dos millones de sus seguidores. Y es que compartió una foto con el siguiente texto: “Tengo una gran noticia que contarte”, despertando la intriga entre los usuarios de esta red social.

Con la atención del público captada, la colombiana añadió una extensa descripción en la que reveló que está cumpliendo un sueño con este nuevo proyecto profesional, en el que no está incluida la actuación, sino que estará expresando su lado motivador hacia las personas que más lo necesiten.

De acuerdo a lo que escribió la actriz, empezará un reto online que se llama “Vivo sin culpa: 21 días con Natasha Klauss”, en el que compartirán una serie de experiencias referentes a diversas problemáticas que la gente suele atravesar.

“Ahora sí. Después de varias semanas de trabajo y organizar esta experiencia única, quiero contarles que hoy se abren oficialmente las puertas a mi nuevo reto online, ‘Vivo sin culpa: 21 días con Natasha Klauss’, en el que compartiremos experiencias como liberarnos de la culpa y su círculo doloroso; soltar sentimientos, personas y recuerdos que no nos dejan avanzar; poner límites amorosos con las personas y empoderarnos con la capacidad de elegir; lidiar con el dolor de una manera asertiva y tener herramientas para sanarlo; y, sobre todo, perdonar desde el fondo de nuestro corazón y asumir la responsabilidad de lo que se queda en nuestra vida y lo que se va”, escribió.

¿SE ALEJARÁ POR COMPLETO DE LA ACTUACIÓN?

Natasha Klauss no ha expresado sus intenciones de dejar la actuación por esta nueva faceta en su vida, pero podríamos asumir que ello no ocurrirá y que este nuevo proyecto, el cual le causa mucha ilusión, es un reto personal que siempre ha querido hacer para apoyar a sus fanáticos que sufren de este tipo de problemas emocionales.

Lo más probable es que, dentro de un tiempo, ya la veamos formando parte del elenco de alguna nueva telenovela o películas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATASHA KLAUSS

LOS ACTORES DE PASIÓN DE GAVILANES EN LA BODA DE NATASHA KLAUSS

En sus redes sociales, la celebridad de Colombia mostró varios detalles de su boda, celebrada el pasado 17 de junio, en la que incluyó videos de los asistentes, la decoración y la recepción de la ceremonia. En las stories de Instagram, la actriz detalló quién fue .

NATASHA KLAUSS SOBRE EL FIN DE “PASIÓN DE GAVILANES”

En declaraciones ofrecidas a Natasha Klauss se sinceró acerca del final de “Pasión de gavilanes”. De esta manera, reveló que se mostraba agradecida con lo oportunidad de repetir roles con sus compañeros de la primera temporada, luego de 20 años de la emisión de esta.

Además, manifestó que estuvo encantada de laborar con todo el equipo de producción en Villa de Leyva y el buen trato que recibió por parte de Telemundo.