Natti Natasha cautiva a sus fans con osada fotografía. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha cautiva a sus fans con osada fotografía. (Foto: @nattinatasha)

ha compartido con sus seguidores de Instagram que está trabajando arduamente en un nuevo disco, motivo por el que está teniendo días muy agitados; sin embargo, la cantante sabe que relajarse es importante por ello mostró con una reciente publicación lo que hace al finalizar su día para irse a descansar tranquila.

La intérprete de “Sin pijama” termina su día dándose una ducha, así lo mostró en la reciente fotografía que compartió con sus fans, donde aparece posando solo con una toalla con la que se cubre parte de su rostro.

“Ahora sí, buenas noches”, escribió la artista dominicana en la leyenda de la foto que hasta el momento acumula más de un millón y medio de “me gusta”.

Sus fans han reaccionado inmediatamente y en los comentarios han halagado su belleza y osadía. “Diablos Natti”, “Fuego”, “Belleza de mujer”, “Diosa”, “La diabla más bella”, “La dura”, “Diablos señorita, sí que te sabes lucir”, “Buena foto. Mis respetos”, “Wow. Qué fuerte”, “Buenas noches Natti”, son algunos mensajes que se leen en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si, GOODNIGHT 😘🌙

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Horas después de su publicación, Natasha reapareció en Instagram con un video en el que dijo: “Buen día mi gente, levantada tempranito me espera un día del trabajo bueno, rico, temprano pero rico, trabajando en todo lo que pronto viene por ahí para ustedes, así que les deseo un lindo día. A tomar el día positivo que este es el momento para eso”.

No queda duda alguna que Natti no deja de cautivar a sus fanáticos con sus publicaciones en redes, al igual que con sus temas musicales pues hace poco lanzó “Diablo en mujer”, y ya se está preparando para actuar el próximo 13 de agosto en los Premios Juventud 2020, junto a Anuel AA, Bad Bunny o J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen 12/07/2020