Natti Natasha comparte sensual fotografía y recibe cientos de elogios. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha comparte sensual fotografía y recibe cientos de elogios. (Foto: @nattinatasha)

La cantante dominicana Natti Natasha no deja de sorprender al mundo con su música y sus sensuales fotografías en Instagram. Recientemente, la artista compartió una fotografía que se ganó el halago de sus millones de seguidores.

A través de su red social, la intérprete de “Sin Pijama” y “Obsesión” publicó una fotografía de ella con un sensual traje. Aparentemente, estaría saliendo de la ducha, pues lleva una toalla sobre la cabeza.

Lo curioso de la fotografía es que el mensaje que acompaña la publicación es un fragmento de su canción “La mejor versión de mí”.

“Valgo mucho más de lo que imaginabas. ‘La mejor versión de mí’”, es la leyenda que acompaña la instantánea de Natti Natasha.

Ver esta publicación en Instagram

Valgo mucho más de lo que imaginabas #lmvdm #Lamejorversiondemi 🇩🇴

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En tan solo una hora desde su publicación, la fotografía cuenta con más de 388,727 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan los atributos físicos de la artista dominicana.

Recordemos que el tema “La mejor versión de mí” ya cuenta con una versión remix al lado del cantante de bachata Romeo Santos. El videoclip de esta nueva propuesta ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS