Natti Natasha emula a 'Wonder Woman' y presume sus impresionantes bíceps y abdominales | FOTO

Natti Natasha posó como 'Wonder Woman' y demostró que es dueña de un impresionante físico. 

Lo hizo Jennifer Lopez hace unas semanas, y ella no se quedó atrás. Natti Natasha posó como 'Wonder Woman' y demostró que es dueña de unos impresionantes bíceps y abdominales. 

La dominicana se presentó en la elección de la Reina del Cantón Piñas, en Cuenca (Ecuador), y publicó unas fotos del evento en sus redes sociales. Allí, además, mostró el sensual atuendo que lució durante el espectáculo. 

"Gracias Cuenca, solo se necesita un micro para hacerlos gozar. Las mujeres tenemos poder 💪🏼 #nattinatasha #laduradelasduras #lababy Bonnie", se lee en su post de Instagram, que ya registró más de 400 mil corazones. 

En las imágenes, aparece con un top azul brillante y un pantalón beige. La intérprete completó su 'outfit' con un peinado de cola alta y con parte del cabello liso adelante.

Los asistentes demostraron una vez más todo su cariño a la reguetonera, quien no defraudó poniendo la música en una noche llena de luces y fiesta.

A las 8:30 de la noche, Natti pisó la pista para prender los motores con 'Tonta', 'Buena vida', 'Dura', 'Quien sabe', 'Sin pijama', 'Justicia' y otros de sus éxitos musicales.  

El escenario contó con dos niveles para que se moviera a sus anchas. Además, los organizadores colocaron pantallas gigantes para que ningún espectador se perdiera el show.

En el espectáculo también se presentó Ricky Martin; juntos hicieron vibrar a su público ecuatoriano.

Tags Relacionados:

Natti Natasha

Leer comentarios ()

IrMundial 2018