La cantante Natti Natasha y Romeo Santos bailaron juntos al ritmo de una bachata impactando al público y a todo Instagram con sus movimientos de infarto.

Ella derrocha sensualidad con cada paso, mientras él ha dejado a más de uno impactado con sus movimientos. Natti Natasha dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram esta semana con sus publicaciones al lado de Romeo Santos y es que ambos no solo dejaron sin palabras a los asistentes a un concierto en San Cristóbal, República Dominicana, sino que han causado furor en las redes sociales.

Y es que la estrella de la música urbana no dudó en bailar muy pegada al famoso intérprete arrancando más de un aplauso y es que demostraron que no solo son un buen dúo cantando, sino que la bachata es lo que mejor les sale.

Con un Criminal! así, cualquiera coge cadena perpetua. Gracias Azua qué Energía”, escribió junto a uno de los videos que compartió en donde bailó más sensual que nunca y sus movimientos dejaron a más de uno totalmente anonadado.

La dominicana fue la gran invitada en el concierto en San Cristóbal para presentar juntos su más reciente colaboración de “La mejor versión de mí” como parte de ‘La gira del pueblo’. Ella aseguró que fue “un honor cantar por primera vez este tema y en nuestra tierra”.

Los populares artistas encendieron el escenario bailando bachata muy pegaditos e hicieron gritar a su público; además, que también vienen acumulando miles de ‘me gusta’ tras la difusión de las imágenes en de Instagram.

Imágenes de infarto

no solo ha sido halagada en redes sociales por lo bien que baila, sino que sus fotografías han demostrado, una vez más, lo sensual que es. Una reciente imagen mientras camina por un iluminado pasillo ha dejado a más de uno ‘enamorado’ por poner al descubierto sus principales atributos y lucir un gran escote.

Un top amarillo, pantalón y sandalias negras acompañados de lentes de sol fue el look elegido para impresionar, y sí que lo consiguió.

Ver esta publicación en Instagram

Camino a Perdonar al Rey 🤴🏾 #lagiradelpueblo 🇩🇴

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

TE PUEDE INTERESAR