¡Irreconocible! Natti Natasha impacta con inédita foto antes de la fama y sus retoques estéticos

Mediante su cuenta de Instagram, la reguetonera se dejó ver en un concierto que brindó años atrás en su país natal, Puerto Rico.

Natti Natasha desempolvó el baúl de los recuerdos y compartió una inédita fotografía cuando aún era ajena a la fama y no se había sometido a algunos retoques estéticos.

Mediante su cuenta de Instagram, la reguetonera se dejó ver en un concierto que brindó años atrás en su país natal, Puerto Rico, y también aprovechó para animar a sus seguidores a que luchen por sus sueños. 

"#TBT demuéstrale al mundo que la burla se puede convertir en aplauso. #Nattinatasha 🇩🇴 Santiago DR", escribió junto a la instantánea, donde se le ve aún adolescente, con una blusa blanca y jeans. 

Bajo el hashtag #LaDuradelasDuras, algunos usuarios no han dejado de aplaudirla por su constancia y empeño; otros, criticaron su cambio físico y su paso por el quirófano. 

La intérprete viene celebrando, junto a familiares y amigos, las festividades de fin de año en Puerto Rico, una travesía que documenta, día tras día, a través de sus redes sociales. 


Tags Relacionados:

Natti Natasha

IrMundial 2018