Natti Natasha impacta a las redes sociales con su ‘criminal’ movimiento de caderas

Natti Natasha impactó en Instagram con un cadereo de infarto a ritmo del merengue 'La Chiflera', de su compatriora Fefita La Grande. 

Natti Natasha captó todas las miradas de Instagram al compartir un 'cadereo' de infarto a ritmo del merengue 'La Chiflera', de la acordeonista dominicana Fefita La Grande. La escena ha sido bastante comentada entre los cibernautas de las distintas plataformas sociales.

La estrella de pop latino demostró sus dotes para el baile y la sabrosura del Caribeña con este hipnotizante movimiento, que ya registró más de 300 mil corazones. 

"¡Vámonos pal Cibao!", escribió la nacida en esa provincia de Santiago, principal ciudad de la región norte de República Dominicana. Como era de esperarse, la actuación no pasó desapercibida entre sus fanáticos.

"Lo mejor que hizo Dios", "Qué rico bailas muñecota", "Se les salió el dominicano y el Cibao en el baile", "No paro de ver este video me fascina es una excelente bailarina", son algunos comentarios que se despliegan en el post en su cuenta oficial

La dominicana alista un dueto explosivo con la brasileña Anitta, quien saltó al estrellado gracias a 'Downtown', junto a J Balvin.

Tags Relacionados:

Natti Natasha

Leer comentarios ()

IrMundial 2018