El tatuaje secreto de Natti Natasha que ha sorprendido en Instagram

El atrevido 'outfit', que compartió a través de Instagram, dejó en evidencia el sexy tatuaje que lleva en su muslo izquierdo.

Natti Natasha sigue dando que hablar. La famosa cantante dominicana parece que no tiene techo y cada una de sus publicaciones genera revuelo entre sus seguidores de la red social Instagram.

Mientras se incrementa su éxito, más seguidores suma en su cuenta de Instagram, donde ya registra poco más de 8 millones de fanáticos pendientes de sus movimientos.

En esta ocasión, la intérprete encendió el escenario de Ecuador con sus pasos de baile al ritmo de 'Zum, Zum' o 'Justicia', y su vestuario dejó a más de uno boquiabierto. 

El atrevido 'outfit' dejó en evidencia el sexy tatuaje que lleva en su muslo izquierdo. Como era de esperarse, el video generó miles de corazones. Natti Natasha está atravesando un gran momento personal.

Luego del éxito de 'Sin Pijama', tema que interpreta junto a Becky G, la dominicana de 31 años se posicionó como una de las artistas del año.

Hoy su nombre es furor y todo lo que toca se convierte en viral en cuestión de minutos. Hace unos días, visitó un centro de niños con cáncer durante su estancia en Ecuador y compartió la conmovedora experiencia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero dejarles saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor.... Si Dios te dio el Don y la salud de hacer feliz a otros aunque sea con su presencia hágalo, por qué eso te hará feliz también", comentó. 


Tags Relacionados:

Natti Natasha

IrMundial 2018