Módulos Tomas de Canal

Natti Natasha posa sin maquillaje y sorprende a sus seguidores 

La cantante dominicana Natti Natasha mostró su belleza al natural sin ninguna pizca de maquillaje.

Celebridades | La sensual Natti Natasha volvió a causar sensación entre sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se aprecia su bello rostro sin ninguna gota de maquillaje. ¡Se le ve hermosa! 

En menos de 24 horas de su publicación, la imagen ya cuenta con más de 457.000 ‘me gusta’ y también acumula miles de comentarios por parte de los seguidores de la artista.

Tini Stoessel seduce a sus seguidores con atrevida foto en topless

Kim Kardashian y la emotiva forma en la que celebró el día de las hermanas

Según se aprecia en la publicación, Natti Natasha, que el próximo 15 de agosto continuará con la segunda parte de su tour por España, capturó la imagen en Puerto Rico.

“Work” (Trabajo), fue la escueta leyenda que escribió la cantante de 32 años en la imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

Natti Natasha

Natti Natasha y su foto sin maquillaje con la que enamoró aún más a sus seguidores en Instagram | Foto: @nattinatasha

Foto: @nattinatasha

Los fans de Natti Natasha no dudaron en comentar la fotografía y darle muchos ‘me gusta’, pues consideran que la intérprete se ve muy bella mostrándose muy al natural, tal como luce en su vida personal alejada de las cámaras y los reflectores.

“Bellísima”, “Muy linda y sin maquillaje”, “Hermosa sos naturalmente”, “Al natural, muy bella”, “La mejor del género”, son algunos comentarios que dejaron los seguidores de Natti Natasha.

A fines de julio, la intérprete de No voy a llorar inició una gira por España con sendas presentaciones en las ciudades de Huelva, Barcelona y Santander. El tour continuará a partir del 15 de agosto con recitales ya programados en las ciudades de Marbella, Valencia, Madrid, Bilbao e Ibiza.

Tags Relacionados:

Natti Natasha

Instagram

Celebridades

IrMundial 2018