Módulos Tomas de Canal

Natti Natasha presume el lujoso auto que le regalaron valorizado en US$ 128 mil

A través de sus redes sociales, cantante dominicana mostró el auto que le hizo llegar una reconocida empresa. 

Natti Natasha volvió a captar toda la atención de las redes sociales al compartir el lujoso regalo que le entregó una conocida marca de autos: un Mercedes Benz - AMG azulino, valorizado en US$ 128 mil.

"Gracias Gracias @garageislaverde por hacerme parte de su Familia (spokesperson) 🙏🏻 #mercedesbenz #amg #nattinatasha @pinarecords1", festejó la intérprete dominicana desde su cuenta de Instagram. 

El video ya superó las 645 mil reacciones en esta plataforma social y, como era de esperarse, sus fanáticos no han dejado de felicitarla por su nueva adquisición. 

"Muy merecido, hermosa artista por dentro y fuera", "Te mereces eso y mucho más sigue adelante y verás los frutos de tu gran esfuerzo y dedicación", "Estos son frutos de tu trabajo, más por venir", son algunos comentarios que se despliegan en el post. 

Su espectacular vehículo acelera de 0 a 100 en 3 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, según informaron diversos medios locales. 

La dominicana viene teniendo un año rodeada de grandes resultados para su carrera. ‘Sin pijama’ que realizó junto a Becky G, superó hace poco los 900 millones de búsquedas. Hace solo unos días, también se mostró más que orgullosa de haber nacido en República Dominicana.

"Si Dios me dijera que puedo volver a nacer, le pediría que fuera en la misma tierra, con la misma gente que crecí y me enseñaron a superarme en mi bella Quisqueya, Santiago de los Caballeros", expresó con gran emoción. 

Tags Relacionados:

Natti Natasha

IrMundial 2018