Así ensaya Natti Natasha antes de cada show. (Foto: nattinatasha)
Así ensaya Natti Natasha antes de cada show. (Foto: nattinatasha)

, se luce más sensual y atrevida que nunca en unas recientes fotografías compartidas en su Instagram, donde estrena su renovada imagen muy parecido al estilo de la cantante Becky G.

La dominicana se ha distinguido siempre por su emblemática melena larga y oscura, pero eso quedó atrás, pues la famosa decidió realizarse un radical cambio y cortarse el pelo al estilo bob, dejando boquiabierto a más de uno en la red social.

Asimismo, la intérprete de “Oh Daddy” y “La mejor versión de mi”, robo miles de suspiros en una de sus más recientes presentaciones en México, la cantante se presentó con un ceñido vestuario, un body negro con estampado animal print, pero lo que más llamó la atención de sus admiradores fue el nuevo corte de cabello con que se presentó.

Ver esta publicación en Instagram

Si se te olvido, soy la criminal... 😈😉 #NattiNatasha #LaDuraDeLasDuras

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Las instantáneas tienen miles de likes, y muchos elogios por parte de sus seguidores, quienes destacan su sensualidad y belleza, incluso con su nuevo corte, aunque algunos internautas comenzaron a mencionar que se parece mucho a Becky G, pues su nuevo look se asemeja mucho a la de su colega.

Cabe resaltar que Natti Natasha, al llegar al aeropuerto en México decidió pasar desapercibida evadiendo las cámaras con una gorra, pues al parecer quería sorprender a sus fans con el nuevo look que lleva, y sí que logró impactar con su nuevo corte de pelo.


TAGS RELACIONADOS