Módulos Tomas de Canal

Natti Natasha y la sensual mirada con la que enamora y conquista en redes

Natti Natasha sigue demostrando por qué es considerada como toda una reina de multitudes.

¡Mirada matadora! Si hay algo que sabe hacer muy bien Natti Natasha – además de cantar – es enamorar y deslumbrar a sus fans con su belleza y sensualidad. La cantante dominicana sabe que el contacto con sus seguidores es clave para mantenerlos informados de sus actividades, así como para interactuar y recibir todo su cariño y admiración.

En esta ocasión, Natti Natasha compartió en Instagram una fotografía que no ha pasado para nada desapercibida. En la toma se ve a la cantante en plano medio, mirando fijamente a la cámara con una actitud sensual, atrevida y provocativa.

La imagen acumula más de 735.000 ‘me gusta’ y además cuenta con miles de comentarios por parte de los fanáticos de la artista nacida en Santiago de los Caballeros.

Natti Natasha

Natti Natasha y la fotografía que conquista a sus seguidores en Instagram | Foto: @nattinatasha

Foto: @nattinatasha

“Entonces aquí me tienes de frente, qué me querías decir. #nattinatasha”, dice la leyenda que acompaña la instantánea de Instagram.

Natti Natasha vive uno de los mejores momentos de su carrera artística, prueba de ello es que este jueves 15 de agosto retornará a España para realizar la segunda parte de su gira ibérica que la llevará por las ciudades de Marbella, Valencia, Bilbao, Madrid e Ibiza.

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram, Natti Natasha confirma todos los días que es una de las cantantes de género urbano más importantes y renombradas del momento.

Tags Relacionados:

Natti Natasha

Instagram

Celebridades

IrMundial 2018