Usuarios fulminan a Natti Natasha por cantar 'Sin pijama' a niños con cáncer

Cantante dedicó 'Sin Pijama' a niños de un hospital oncológico y fue criticada sin filtro en redes sociales. 

Sin filtro. Natti Natasha fue duramente criticada en diversas plataformas sociales tras cantar 'Sin Pijama' a un grupo de niños del Hospital Oncológico en Manabí, en Ecuador, como parte de las actividades que realizó durante su gira en el país.

Aunque su acción fue reconocida por sus seguidores, otros la fulminaron con sus comentarios por animar a los pequeños con un "tema con alto contenido sexual". 

Una de las madres presentes registró el momento con su celular y lo compartió en redes. En el clip, ella aparece bailando y diciendo las estrofas más picantes de su popular tema:

"Nadie te lo hace mejor que yo. Que no se te apague la excitación, tú sabes que yo no te dejo planta'o. Calma'o, que yo voy en camino, amor. Calma'o, que yo quiero contigo...".

Segundos después, los pequeños corean el estribillo: "Si tú me llama', nos vamo' pa' tu casa, nos quedamo' en la cama, sin pijama, sin pijama". Ante ello, múltiples usuarios expresaron su malestar en la publicación viral. 

Natti Natasha hizo oídos sordos a los comentarios y expresó: "Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor... Si Dios te dio el Don y la salud de hacer feliz a otros aunque sea con su presencia hágalo, por qué eso te hará feliz también".


Tags Relacionados:

Natti Natasha

IrMundial 2018