Natti Natasha y su viaje a Puerto Rico para celebrar Navidad con su padre 

Cantante compartió un video en Instagram junto a su padre, donde se los ve en Puerto Rico preparándose para celebrar Nochebuena. 

Natti Natasha es una de las cantantes más exitosas del momento. Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, cada publicación suya siempre revoluciona las redes.

Hace días, la cantante de reguetón viajó a su país natal, Puerto Rico, donde pasará estas fiestas junto a su familia. Así lo dejó saber tras compartir un video con su padre en la isla, disfrutando del clima caribeño y el radiante sol.

"Di hola, papi", invita la intérprete a su progenitor, y agrega: "papi en Puerto Rico". De inmediato, sus seguidores dejaron mensajes de bendiciones para ella y sus seres queridos.

"Que dios lo proteja", "Feliz navidad, te mando un abrazo desde Miami", "Bienvenida a la isla, a disfrutar como sólo nosotros sabemos", "Felicidades Natti, bendiciones para el siguiente año", fueron algunos de ellos.

No es primera vez que viaja a Puerto Rico en fechas importante. Pasarla junto a su familia es valioso para ella y, siempre que puede, va a la isla que la vio nacer para disfrutar de sus raíces.

Ver esta publicación en Instagram

La family en PR para navidades 🌲

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Tags Relacionados:

Natti Natasha

IrMundial 2018