Tráiler de la temporada 2 de "Navidad en casa", serie noruega de Netflix
Tráiler de la temporada 2 de "Navidad en casa", serie noruega de Netflix

La segunda temporada de “Navidad en casa” (“Home for Christmas”), serie noruega dirigida por Per-Olav Sørensen, está disponible en recién desde el viernes 18 de diciembre de 2020, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Tiny Pretty Things”?

En la primera temporada, cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne decide engañar a su familia con un novio falso para que al fin la dejen en paz. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba y surgen demasiadas complicaciones.

Mientras que en la segunda entrega, Johanne inicia una relación prometedora, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia. Entonces, ¿habrá nuevos episodios de “”?

MÁS INFORMACIÓN: “Dulce hogar”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
La segunda temporada de "Navidad en casa" tiene seis episodios (Foto: Netflix)
La segunda temporada de "Navidad en casa" tiene seis episodios (Foto: Netflix)

¿”NAVIDAD EN CASA” TENDRÁ TEMPORADA 3?

aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de su primera serie noruega, pero por visto en el último capítulo de la segunda temporada, que no deja casi nada pendiente, es probable que la historia de Johanne no continúe.

Aunque teniendo en cuenta el éxito de la ficción y que se trata de un show que se desarrolla en fechas festivas, todavía queda una esperanza de mostrar con la protagonista de “Navidad en casa” tras su apasionado beso con Jonas.

MÁS INFORMACIÓN: “Amor y anarquía”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Por lo pronto solo queda esperar la confirmación de . Normalmente, el gigante del streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de los usuarios y aunque no comparte esos números son relevantes para decidir renovar o cancelar un proyecto.

Si la serie consigue luz verde para una tercera temporada, definitivamente Ida Elise Broch tendrá que regresar como Johanne, Dennis Storhøi como Tor, Anette Hoff como Jorid, Gabrielle Leithaug como Jørgunn, y Felix Sandman como Jonas.

Al final de la segunda temporada de "Navidad en casa", Johanne le confesó sus sentimientos a Jonas  (Foto: Netflix)
Al final de la segunda temporada de "Navidad en casa", Johanne le confesó sus sentimientos a Jonas (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “NAVIDAD EN CASA”?

Si Netflix renueva “Navidad en casa” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma de streaming en diciembre del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “NAVIDAD EN CASA”

  1. Te quiero, no te quiero. Finalmente, se desvela quién es el hombre a la puerta de Johanne. En el transcurso de un año, el hechizo del romance da paso a la realidad propia de las relaciones.
  2. Dulce venganza. Aún conmocionada por su encuentro con Henrik, Johanne visita a su padre recién separado. Después, Johanne sale a beber con una compañera de trabajo.
  3. Atorada en el pasado. Johanne visita a un exnovio para indagar los verdaderos motivos de su ruptura. Posteriormente, su padre la acompaña en una accidentada visita al centro de tatuajes.
  4. Citas rápidas de Navidad. Johanne entabla conversación con un apuesto desconocido mientras el bonachón de su vecino Nick prueba a tener citas rápidas en un bar.
  5. La cita perfecta. La muy ansiada segunda cita con Knut no sale como se esperaba. Poco antes de Navidad, Johanne se topa con una cara amiga.
  6. Caos navideño. La Nochebuena sorprende a Johanne agobiada tratando de no quemar la cena, atendiendo a sus invitados e intentando sacarse a Jonas de la cabeza.