La pareja había anunciado su compromiso en junio de 2021 a través de sus redes sociales (Foto: Nerea Godínez / Instagram)
La pareja había anunciado su compromiso en junio de 2021 a través de sus redes sociales (Foto: Nerea Godínez / Instagram)

¿Quién es Nerea Godínez? , uno de los actores más queridos de “Vecinos” por su papel de Benito Rivers, estaba comprometido con una bella joven que alegraba sus días. Tenían planeado un futuro juntos. Sin embargo, los sueños la pareja desaparecieron en octubre de 2021, con la muerte del artista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Octavio Ocaña?

había anunciado su compromiso con Nerea Godínez en junio de 2021 y desde entonces no habían dejado de publicar fotografías juntos en sus redes sociales. De hecho, su como pareja data de la misma última semana de octubre, cuando nada hacía sospechar el trágico final que tendría el actor.

murió el viernes 29 de octubre en extrañas circunstancias. De acuerdo con la prensa mexicana, falleció baleado cuando huía de la policía en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.

MÁS INFORMACIÓN: Benito Rivers, el verdadero origen del meme del niño pobre

¿QUIÉN ES NEREA GODÍNEZ?

Fue la misma Nerea Godínez, quien en su cuenta de Instagram se encargó de confirmar la noticia que se había convertido en la prometida de Octavio Ocaña. La joven publicó diversas fotografías de ambos en donde se les ve bastante melosos, y en una de estas puso una con un anillo, acompañada por la leyenda “Por siempre, SI”.

Ella es madre de un niño de 4 años e hincha del Cruz Azul al igual que ‘Benito’, quien apenas y tiene 22 años de edad. Tras el auspicioso anuncio en redes sociales las amistades de Nerea se animaron a comentaron la instantánea. “Felicidades Nery, que sean muy felices”, “Me encanta verte feliz. Enhorabuena”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron leer.

Cabe resaltar, que Nerea Godínez ha revelado en alguna oportunidad que Octavio Ocaña y su hijo, André se llevan de mil maravillas. Desde ahora, Ocaña se ha convertido oficialmente en el padrastro del menor, con quien se le ve bastante cariñoso en las fotos que publica en su perfil.

Cuando anunció su compromiso, si bien en un primer momento recibió felicitaciones, hurras y distintos mensajes positivos, con el paso de las horas también debió soportar una serie de cuestionamientos.

La última foto que Octavio Ocaña y Nerea Godínez publicaron como pareja, junto al hijo de la joven (Foto: Nerea Godínez / Instagram)
La última foto que Octavio Ocaña y Nerea Godínez publicaron como pareja, junto al hijo de la joven (Foto: Nerea Godínez / Instagram)

Benito Rivers, de la serie “Vecinos”, no aguantó que sus haters vayan más allá de los límites que el podía permitir y decidió enfrentarlos. Esto sucedió luego que el artista publicara dos fotografías junto a su novia Nerea Godínez, en su cuenta de Instagram. Ocaña tomó la decisión de mostrar las capturas de pantalla en donde sus detractores aseguran que su pareja está con él solo por su fama y dinero.

“Ese güey”, “Me caen que están bien de la chingada”, fueron algunas de las respuestas que dio Ocaña a los que le habían escrito por interno con mensajes como, “Nada más te quiere por el billete” y “Nada más te quiere por la fama”.

MÁS INFORMACIÓN: Octavio Ocaña y la historia que no sabías de su audición para “Vecinos”

FOTOS DE INSTAGRAM DE NEREA GODÍNEZ

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANDE ENTRE OCTAVIO OCAÑA Y NEREA GODÍNEZ?

Fue el 11 de febrero de 2021 cuando  dio a conocer que estaba enamorado de Nerea Godínez. El actor, que debutó en la pantalla con el papel de Benito Benito Rivers en 2005, presumió por primera vez su relación con una imagen en su cuenta de Instagram. Una selfie con un emoji de corazón fue el inicio de todo.

Por su parte, ella compartió en su red social dos fotografías con el actor en Tepoztlán, un pueblo mágico de México, en donde Octavio escribió uno de sus primeros mensajes de amor para su novia: “Te quiero mucho”.

Tras varios meses de noviazgo, la pareja optó por compartir el resto de sus vidas juntos y el actor le propuso matrimonio a Nerea. Como solían hacerlo siempre, anunciaron este importante paso en sus redes sociales. El 23 de junio de 2021, bajo el mensaje “Por siempre SI”, la novia del actor anunció la gran noticia de su compromiso con varias ra saber más .