La pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales (Foto: Nerea Godínez / Instagram)
La pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales (Foto: Nerea Godínez / Instagram)

Muchos recordarán la teleserie mexicana “” allá por el 2005. En dicha producción, conocimos al pequeño ‘Benito’, quien hoy salta nuevamente a los portales de su país, pero no precisamente por su trabajo como actor. Octavio Ocaña, es el nombre que le dio vida al famoso niño del vecindario. Precisamente, ahora hablaremos sobre su actual pareja, quien ha despertado una serie de cuestionamientos tras anunciar que pronto se casarán.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, en defensa de Julián Gil por conflicto con Marjorie de Sousa

Octavio Ocaña anunció su nuevo compromiso con Nerea Godínez en sus redes sociales y pese a que en un primer momento los comentarios de sus seguidores fueron positivos, hubo quienes por el contrario decidieron criticar al actor mexicano, generando que este les conteste al punto de mostrar cada uno de los mensajes que llegan a su chat.

Benito Rivers, de la serie “Vecinos”, no aguantó que sus haters vayan más allá de los límites que el podía permitir y decidió enfrentarlos. Esto sucedió luego que el artista publicara dos fotografías junto a su novia Nerea Godínez, en su cuenta de Instagram. Ocaña tomó la decisión de mostrar las capturas de pantalla en donde sus detractores aseguran que su pareja está con él solo por su fama y dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones de la actriz Lilia Aragón sobre “Cuna de lobos” y otros clásicos de la TV

“Ese güey”, “Me caen que están bien de la chingada”, fueron algunas de las respuestas que dio Ocaña a los que le habían escrito por interno con mensajes como, “Nada más te quiere por el billete” y “Nada más te quiere por la fama”.

¿QUIÉN ES NEREA GODÍNEZ, LA ACTUAL NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA?

Fue la misma Nerea Godínez, quien en su cuenta de Instagram se encargó de confirmar la noticia que se había convertido en la prometida de Octavio Ocaña. La joven publicó diversas fotografías de ambos en donde se les ve bastante melosos, y en una de estas puso una con un anillo, acompañada por la leyenda “Por siempre, SI”.

Ella es madre de un niño de 4 años e hincha del Cruz Azul al igual que ‘Benito’, quien apenas y tiene 22 años de edad. Tras el auspicioso anuncio en redes sociales las amistades de Nerea se animaron a comentaron la instantánea. “Felicidades Nery, que sean muy felices”, “Me encanta verte feliz. Enhorabuena”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron leer.

Cabe resaltar, que Nerea Godínez ha revelado en alguna oportunidad que Octavio Ocaña y su hijo, André se llevan de mil maravillas. Desde ahora, Ocaña se ha convertido oficialmente en el padrastro del menor, con quien se le ve bastante cariñoso en las fotos que publica en su perfil.

FOTOS DE INSTAGRAM DE NEREA GODÍNEZ