Nesty habla sobre polémica entre Mayra Goñi y Amy Gutiérrez (Foto: captura)
Nesty habla sobre polémica entre Mayra Goñi y Amy Gutiérrez (Foto: captura)

reapareció en un enlace en vivo con el programa “En Boca de Todos” y fue consultado sobre la polémica que protagonizó semanas atrás su enamorada con .

“No pasó nada, creo que yo siempre fui muy claro. Mayra cada vez que declaraba siempre dijo que no había ningún tipo de problema”, indicó el intérprete cubano.

Para el cubano todo se trató de algo mediático, debido a los fanáticos se engancharon mucho con el dúo que hizo con Amy Gutiérrez en el programa “El dúo perfecto”. Además, enfatizó que nunca hubo un enfrentamiento entre Mayra, Amy y él.

“Más que todo fue eso, un chisme, pero no, obviamente siempre fuimos muy claros nosotros, fue un malentendido, todo quedó ahí, no hay ningún problema, nunca ha existido ningún tipo de problema entre nosotros tres”, reafirmó Nesty.

Nesty habla sobre escándalo entre Amy Gutiérrez y Mayra Goñi - diario ojo

Semanas atrás, Mayra Goñi causó revuelo luego que en una transmisión en vivo de Instagram dijera que no consideraba a Amy Gutiérrez su amiga porque cuando estaban en el programa “El Dúo Perfecto”, la salsera declaró que podía “fluir un beso” con Nesty.

Luego de varios enfrentamiento, la actriz decidió poner punto final a la polémica con Amy pidiéndole disculpas públicas, a través de su cuenta oficial de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán se quiebra tras recibir saludo de sus padres por su cumpleaños

Ignacio Baladán se quiebra tras recibir saludo de sus padres por su cumpleaños