“Resident Evil”: Netflix confirma al elenco de su serie live action. (Foto: Netflix)
“Resident Evil”: Netflix confirma al elenco de su serie live action. (Foto: Netflix)

Neflix anunció este viernes, durante su Friday’s Geeked Week, al elenco que dará vida a los héroes y villanos de Raccoon City en la serie live-action de que vienen alistando y que ya está en etapa de producción.

Es así que el icónico villano Albert Wesker será interpretado por Lance Reddick, conocido por su trabajo en la saga cinematográfica “John Wick”, pero que también ha participado en populares series como “The Wire”, “Lost” o “CSI: Miami”.

Asimismo, el gigante del streaming dio a conocer que Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez formarán parte de esta ficción, pero no detalló cuáles serán los personajes que interpretarán.

Sin embargo, se especula que las actrices podrían dar vida a las hijas de Wesker en las dos líneas temporales que se entremezclarán en cada capítulo de la serie live-action: una antes del apocalipsis y otra donde el virus T ya se ha expandido sin control por el planeta.

La serie live-action de “Resident Evil” para Netflix, inspirada en la exitosa franquicia de Capcom, será producida por Constantin Film, que se encargó de la adaptación cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich, y se conoce que la primera entrega tendrá ocho capítulos de una hora de duración.

El encargado de este proyecto -del que aún no se ha anunciado la fecha de estreno- es Andrew Dabb, quien también fue showrunner de “Supernatural”, mientras que Bronwen Hughes (”The Walking Dead”, “Breaking Bad”) será el director y productor ejecutivo.

VIDEO RECOMENDADO

“El Artista del Año”: Milett Figueroa sufre aparatosa caída

El Artista del Año: Milett Figueroa sufre aparatosa caída
En la apertura de la séptima gala del Artista del Año, la modelo Milett Figueroa sufrió una caída al final de su presentación en la pista de baile. (Fuente: America TV)