Netflix lanzó el tráiler oficial de “Cielo de medianoche”, la película que dirige y protagoniza George Clooney. (Foto: netflix)
Netflix lanzó el tráiler oficial de “Cielo de medianoche”, la película que dirige y protagoniza George Clooney. (Foto: netflix)

al fin ha presentado el tráiler final del “Cielo de medianoche” (“The midnight sky”), la nueva película de George Clooney -que llega a la plataforma de streaming este 23 de diciembre- en la que vuelve a tocar la temática espacial varios años después de su participación en “Gravity” de Alfonso Cuarón.

“Cielo de medianoche” contará la historia de Augustine, un huraño científico instalado en el Ártico que se pone como objetivo impedir que la expedición formada por Sully y otros astronautas vuelva a una Tierra que está haciendo frente a una enigmática catástrofe mundial.

El propio Clooney, que dirige y protagoniza la película, ha aclarado que esa catástrofe nada tiene que ver con la actual pandemia de coronavirus, pero también que lo que propone este filmen no se diferencia demasiado de la realidad actual de nuestro planeta.

El guion está a cargo de Mark L. Smith, responsable del libreto de “El renacido” que aquí adapta una novela escrita por Lily Brooks-Dalton. Acompañando a Clooney al frente del reparto veremos a Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

El rodaje de “Cielo de medianoche” inició en octubre de 2019, finalizando en febrero de este 2020. Grant Heslov, Keith Redmon, Bard Dorros y Cliff Roberts. Barbara A. Hall, Todd Shuster, Jennifer Gates y Greg Baxter son los productores ejecutivos del proyecto.

Sinopsis

Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela “Good Morning, Midnight” de Lily Brooks-Dalton; coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Selena: La Serie” de Netflix

Tráiler de "Selena: La Serie" | Netflix
Tráiler de "Selena: La Serie" | Netflix