“Luis Miguel, La serie”: La segunda temporada se estrena el 18 de abril en Netflix. (Foto: Netflix)
“Luis Miguel, La serie”: La segunda temporada se estrena el 18 de abril en Netflix. (Foto: Netflix)

Netflix decidió develar uno de sus secretos mejores guardados y reveló la fecha de estreno de la tan esperada segunda temporada de , la cual llegará a la plataforma de streaming -para el deleite de todas las fans del “Sol de México” y de Diego Boneta- el próximo 18 de abril.

De esta manera se confirman las teorías de los fanáticos del cantante mexicano, quienes apostaban que Netflix tenía planeado que la nueva entrega de esta producción llegara a sus pantallas un día antes del cumpleaños del cantante mexicano, que es el 19 de abril.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos -uno por semana- a las 7 p.m.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. “Luis Miguel, La serie” es una producción de MGM y Gato Grande.

Como se recuerda, el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, se tuvo que aplazar debido a la crisis mundial del COVID-19, ya que en un primer momento se tenía planeado que llegaría a Netflix en 2020.

Fue el propio Diego Boneta quien hizo el anuncio a través de un video publicado en la cuenta oficial de Tik Tok de Netflix en español, en el que apareció bailando al ritmo de “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel” desde su casa.

Tras finalizar su rutina de baile, Boneta -en la piel de Luis Miguel- muestra un cartel en el que confirma que la segunda temporada de la serie sería postergada hasta 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco
Netflix anunció este martes la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”