La cuarta temporada de "The Crown" se estrenará el 15 de noviembre en Netflix. (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de "The Crown" se estrenará el 15 de noviembre en Netflix. (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de se estrenará el próximo 15 de noviembre y Netflix acaba de revelar el tráiler oficial de su nueva entrega, permitiendo que los seguidores escuchen por primera vez la inconfundible voz de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y la dulce voz de lady Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin.

La cuarta temporada comienza hacia el final de la década de 1970. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas..

En tanto, el hijo mayor de la monarca encuentra en la joven Diana Spencer la candidata ideal para que sea su esposa y su relación supone un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico, pero según va sucediendo la transición de adolescente a Princesa de Gales de Lady Di, veremos que su relación solo le traerá sufrimiento.

Inspirada en la premiada obra “The Audience”, creada y escrita por Peter Morgan, producida por Left Bank Pictures, “The Crown” cuenta la historia detrás del reinado de Isabel II y la lucha entre su vida privada y pública, y se centra en las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

La nueva entrega de “The Crown” cuenta con un elenco de lujo que incluye a Olivia Colman, quien le dice adiós a su personaje de la Reina Isabel II; Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita; Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo; Erin Doherty como la Princesa Ana; Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles; y Marion Bailey como la reina madre.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena Quintanilla llega a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix
La vida de Selena llega a Netflix

TAGS RELACIONADOS