La secuela de "La razón de estar contigo" es una de las novedades de Netflix para el miércoles (Foto: Dreamworks Pictures)
La secuela de "La razón de estar contigo" es una de las novedades de Netflix para el miércoles (Foto: Dreamworks Pictures)

Entre otros estrenos, el miércoles 20 de octubre se anuncia como un día interesante para el streaming, entre películas y series. A continuación, las novedades de , y .

MÁS INFORMACIÓN: Últimas noticias sobre las películas y series de Netflix

HOY EN NETFLIX

1. Fauces de la noche

Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida”. Con (”Game of Thrones”) entre sus figuras, “” es una película de vampiros apropiada para la época, con su cuota de sangre y comedia adolescente.

MÁS INFORMACIÓN: Últimas noticias sobre las películas y series de Disney Plus

2. La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

El extraordinario vínculo de un perro con una familia se fortalece cuando se hace amigo de una niña y se reencarna para protegerla y darle apoyo mientras crece”. Bailey -si prefieres, Jefazo- tiene una nueva persona que cuidar en esta emotiva secuela de “”.

¿Sabías que la actriz que hizo de CJ de adolescente sufrió recientemente un ? Felizmente, se encuentra en .

MÁS INFORMACIÓN: Los códigos para acceder a las categorías escondidas de Netflix

3. Calle de la humanidad, 8

París está en cuarentena por la pandemia y los singulares residentes de un edificio de apartamentos deben adaptarse a su nueva vida... y a convivir con los demás”. No solo documentales y dramas se han desarrollado en torno al COVID-19. También comedias. Titulada originalmente “Huit Rue de l’Humanite”, “″ es una comedia francesa que recoge lo peor y lo mejor de la , en un edificio lleno de locos.

4. Aquí me encuentro

Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos”. De China a Estados Unidos y de Estados Unidos a China. Tres primas en busca de sus orígenes marcan este de , la misma realizadora de la galardonada “” (2017).

HOY EN STAR PLUS

1. American Horror Stories

Si has visto cada una de las temporadas de “”, no puedes perderte “”, la nueva propuesta de horror de Ryan Murphy y Brad Falchuk que aborda una historia distinta por capítulo. ¿Sabías que los dos primeros episodios de este spin-off tienen lugar en la famosa ‘’ de la serie principal?

HOY EN DISNEY PLUS

1. Runaways - Temporada 3

No podía haber segunda sin tercera. La llega a para cerrar el ciclo de los jóvenes héroes de Marvel que deben enfrentar a sus propios padres, declarados sus archienemigos y miembros de una oscura organización conocida como Orgullo. La serie fue producida por la misma Marvel Studios, además de ubicada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).