"Nevertheless" es una de las próximas series coreanas de Netflix (Foto: Netflix)
"Nevertheless" es una de las próximas series coreanas de Netflix (Foto: Netflix)

Netflix se prepara para lanzar una nueva producción que promete cautivar al público de varios países. Se trata de ”“, un dorama romántico que protagonizan los actores surcoreanos Song Kang y Han So Hee y que será estrenado este mismo mes de junio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “Nevertheless”?

Nevertheless gira en torno a dos jóvenes de 22 años como son Yoo Na Bi y Park Jae Uhn. Tras una relación fallida, Na Bi deja de creer en el amor, pero aun así desea tener citas, mientras que Jae Uhn es el mayor coqueteo y rompecorazones, pero no cree en citas.

Se debe tener en cuenta que Song Kang se ha convertido en la figura principal de Netflix, pues, ha participado en diversas producciones como “Love Alarm”, “Sweet Home” y “Navillera”.

TRAILER DE “NEVERTHELESS”

Nevertheless”, también conocida como “I Know But”, es un K-drama basado en el popular webtoon del mismo nombre. La producción tiene en la dirección a la PD Kim Ga Ram, quien dirigió dramas como “Vampire Detective”, “Devilish Joy” y “Flower Crew: Joseon Marriage Agency”, mientras que el guión está escrito por Jung Won.

El primer teaser de la serie dramática de JTBC, muestra a los dos personajes principales Park Jae-Eon (Song Kang) y Yoo Na-Bi (Han So-Hee). La toma de apertura muestra un tatuaje de mariposa en la parte posterior del cuello de Park Jae-Eon. Casualmente, el primer nombre de Yoo Na-Bi de «Na-Bi» también significa mariposa en coreano.

En la historia Park Jae Eon, es un estudiante de artes y a pesar de tener una apariencia agradable no desea tener una relación amorosa pero todo cambia cuando conoce a Yoo Na, quien es una estudiante que fue víctima de una infidelidad y tiene temor de volver a enamorarse.

Durante la universidad ambos conocerán el amor y esto generará diversas situaciones entre los dos jóvenes.

Se tiene previsto que dicha producción se estrene el 19 de junio y, pese a que aún falta algunas semanas, los fanáticos de las series y doramas coreanos ya aseguran que será todo un éxito.

EXPECTATIVA

Los seguidores de estas producciones conocen que Han So Hee y Song Kang son dos de los jóvenes actores más ocupados de la actualidad, pues, el trabajo no les ha sido ajeno y han estado laborando sin parar estos últimos años.

Cabe señalar que cuando en marzo de este año se confirmó el papel de Han So Hee, la estrella de 26 años dijo sentirse feliz de interpretar a un personaje en un webtoon que ha disfrutado durante un tiempo.

“Estoy muy nerviosa y me siento un poco feliz, sensación de presión, pero también estoy deseando que llegue la primera filmación porque estoy trabajando con gente maravillosa”, sentenció.