Los fanáticos de Song Kang podrán disfrutar del dorama en español. Los nuevos episodios saldrán cada fin de semana. (Foto: Nevertheless / JTBC)
Los fanáticos de Song Kang podrán disfrutar del dorama en español. Los nuevos episodios saldrán cada fin de semana. (Foto: Nevertheless / JTBC)

es uno de los actores surcoreanos más famosos del momento, además de uno de los favoritos de Netflix, sobre todo tras su paso por “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Han So Hee?

se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma, talento frente a las cámaras y versatilidad para ponerse en la piel de diversos personajes. Los trabajos más recientes de Song Kang en Netflix son “Love Alarm”, “Sweet Home” y “Navillera”.

Pero eso no es todo, porque el será parte de un nuevo drama de romance que se estrenará en Netflix, donde trabajará junto a Han So Hee. El K-drama está inspirado en un cómic y promete ser todo un éxito. ¿Quieres saber más sobre esta nueva producción? Aquí los detalles.

Primer poster de “Nevertheless”. (Foto: JTBC)
Primer poster de “Nevertheless”. (Foto: JTBC)
MÁS INFORMACIÓN: “Love Alarm”: la vez que Song Kang tuvo que aprender ballet para protagonizar una serie

“NEVERTHELESS” EN NETFLIX: CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA NUEVA SERIE DE SONG KANG Y HAN SO HEE

Song Kang y Han So Hee protagonizarán “Nevertheless”, un nuevo drama coreano que contará la historia de “Park Jae Eon”, un estudiante de artes. Aunque el personaje masculino tiene una apariencia agradable, en realidad es un chico indiferente que se niega a tener una relación amorosa; sin embargo, todo cambiará cuando conozca a “Yoo Na Bi”.

La protagonista femenina es una estudiante que sufrió una infidelidad por parte de su primer amor y teme darse una nueva oportunidad. Sin embargo, cuando ambos se conocen en la universidad, el romance nacerá entre los dos. Ellos deberán enfrentar las ideas equivocadas que tenían de las relaciones.

“Nevertheless” se estrenará en Netflix el 19 de junio. Los fanáticos de Song Kang podrán disfrutar del dorama en español y los nuevos episodios saldrán cada fin de semana.

Este será el tercer proyecto de actuación que protagonizará Song Kang en el 2021, el actor coreano se ha convertido en uno de los favoritos de Netflix y de los K-dramas.

TRAILER DE “NEVERTHELESS”

“Nevertheless”, también conocida como “I Know But”, es un K-drama basado en el popular webtoon del mismo nombre. La producción tiene en la dirección a la PD Kim Ga Ram, quien dirigió dramas como “Vampire Detective”, “Devilish Joy” y “Flower Crew: Joseon Marriage Agency”, mientras que el guión está escrito por Jung Won.

El primer teaser de la serie dramática de JTBC, muestra a los dos personajes principales Park Jae-Eon (Song Kang) y Yoo Na-Bi (Han So-Hee). La toma de apertura muestra un tatuaje de mariposa en la parte posterior del cuello de Park Jae-Eon. Casualmente, el primer nombre de Yoo Na-Bi de «Na-Bi» también significa mariposa en coreano.