¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "New Amsterdam"? (Foto: NBC)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "New Amsterdam"? (Foto: NBC)

La tercera temporada de “”, al igual que otros dramas médicos, tiene como temática inicial la pandemia del coronavirus y muestra a Max Goodwin (Ryan Eggold) y al resto del personal enfrentando complicaciones profesionales y personales por el . La serie de NBC también evidencia cómo el sistema de salud deja atrás a los más vulnerables y cómo los protagonistas intentan ayudarlos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la tercera temporada de “New Amsterdam”

Según Eggold, las historias de la nueva temporada serán esperanzadoras. “Yo creo que el programa siempre ha venido de un lugar de esperanza. Creo que (estaremos) enfocándonos obviamente en los pacientes, pero también en los trabajadores de la salud y los esfuerzos que ha sido y sigue siendo... Creo que comenzaremos en un lugar para reflexionar sobre el viaje loco por el que todos hemos pasado”, dijo en una entrevista que concedió la estación afiliada de .

No creo que podamos ignorar la realidad de la pandemia, especialmente como profesionales de la salud en la ciudad de Nueva York en un gran hospital público”, agregó el creador de la ficción, David Schulner, cuando conversaba con .

MÁS INFORMACIÓN: El COVID-19 en la tercera temporada de “New Amsterdam”
¿Qué pasará con Max Goodwin en la tercera temporada de "New Amsterdam"? (Foto: NBC)
¿Qué pasará con Max Goodwin en la tercera temporada de "New Amsterdam"? (Foto: NBC)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “NEW AMSTERDAM” EN NETFLIX?

La tercera temporada de “” fue estrenada el martes 2 de marzo de 2021 a las 10:00 pm (hora del este) por en Estados Unidos, pero ¿cuándo llegará a para el resto del mundo?

Hasta el momento ni la cadena estadounidense ni el gigante del streaming han realizado ningún anuncio, pero en el mejor de los casos podría llegar tras su emisión original en USA, y en el peor de los escenarios, los fans tendrá que esperar hasta el 2022.

Aunque lo más probable es que llegue primero a Amazon Prime Video, también es importante considerar que desde que “” está disponible en Netflix, 15 de febrero de 2021, la serie se ha posicionaron como lo más visto en el mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 2 de “El Internado: Las Cumbres”
La tercera temporada de “New Amsterdam” se estrenará el martes 2 de marzo de 2021 (Foto: NBC)
La tercera temporada de “New Amsterdam” se estrenará el martes 2 de marzo de 2021 (Foto: NBC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “NEW AMSTERDAM”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que NBC compartió, “cuando el Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) se hizo cargo de , hizo una pregunta simple y revolucionaria: ‘¿Cómo puedo ayudar?’ En la temporada 3, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor”.

Además, el showrunner David Schulner reveló a que “uno de nuestros personajes contrae COVID-19 al comienzo de la temporada. En la vida real, todos hemos conocido a personas cercanas a nosotros afectadas por este virus, así que sabíamos que nuestros personajes tenían que pasar por lo mismo”.

¿Qué actores se unirán a la temporada 3 de "New Amsterdam"? (Foto: NBC)
¿Qué actores se unirán a la temporada 3 de "New Amsterdam"? (Foto: NBC)

“Tratamos de contar nuestras historias a un ritmo vertiginoso, lo que permite que los momentos más tranquilos se sientan ganados”, dijo Schulner. “Las escenas de las azoteas de Max y Sharpe son un ejemplo perfecto de eso. Existen para que los personajes, y la audiencia, recuperen el aliento. Para cuando Max y Sharpe llegan al techo, están agotados por los eventos del día y se vuelven más vulnerables debido a ellos. Se han ganado su quietud. Y sus confesiones”.

El showrunner también compartió este dato provocativo: “La pandemia ha obligado a todos nuestros personajes a reevaluar sus vidas. Y uno de ellos dejará New Amsterdam para siempre”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 2 de “Ginny y Georgia”