Serie New Amsterdam (Foto: NBC)
Serie New Amsterdam (Foto: NBC)

El final de la temporada 3 de la serie ′’ se caracterizó por varias sorpresas que fueron del agrado de los seguidores de esta famosa producción. Y no era para menos, pues, una de ellas fue que Max Goodwin interpretado por Ryan Eggold besó a Helen (Freema Agyeman). Esto dio lugar a muchas especulaciones respecto a lo que se podrá ver en la próxima entrega.

MÁS INFORMACIÓN: cuándo será estrenada la temporada 3 de New Amsterdam en streaming

Pero este detalle, si bien causó la sorpresa de los seguidores, no se pudo apreciar en su totalidad debido a que la puerta de su departamento se cerró muy rápido ocultando a los dos personajes.

Cabe precisar que este gesto de cariño por poco y no se llega a concretar debido a que Max aún tenía el anillo de matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Max pierde su anillo de bodas... pero encuentra el amor

VERSIONES

Ambos fueron entrevistados por Us Weekly respecto a lo ocurrido en el final de la temporada 3 y qué es lo que se viene más adelante. Uno de los primeros en dar detalles de lo ocurrido fue Ryan Eggold.

“Simplemente sentí que era el momento. Estaba tan listo para que estos personajes fueran de una manera u otra “, expresó.

Asimismo, sostuvo que lo que también ayudó a eso fue que estaban “en un lugar donde sentí que deberíamos ir a por ello, y estaba tan emocionado de encontrar un nuevo paisaje”.

Actor Ryan Eggold tamibén ha participado en distintas producciones (Foto: Instagram)
Actor Ryan Eggold tamibén ha participado en distintas producciones (Foto: Instagram)

Entre tanto, Agyeman que dio vida a Helen en la serie reveló que es emocionante por lo que continuará en dicha producción.

Algunas personas tienen la opinión de que podría arruinar o cambiar la relación que tienen, que es una gran amistad y relación profesional, sea lo que sea, maternal, paternal”, enfatizó.

Sin adelantar lo que pasará, agregó que lo que sigue podría ser maravilloso, o podría estrellarse y arder.

Freema Agyeman reveló algunos detalles de lo que fue el final de la temporada 3 en New Amsterdam (Foto: NBC)
Freema Agyeman reveló algunos detalles de lo que fue el final de la temporada 3 en New Amsterdam (Foto: NBC)

Él está ahí parado preguntándose a sí mismo. Por ejemplo, ¿voy a quedarme estancado en este momento y aferrarme a esta sombra de esta relación que tuve, tan hermosa como era, para siempre? ¿O voy a seguir adelante y estar presente y mirar a esta persona increíble frente a mí y seguir adelante? Así que creo, creo que es hora. Creo que está listo”, anotó el actor.

Mientras que Freema confesó que si el doctor no se quitaba el anillo de una persona a la cual él todavía amaba, hubiera sido muy irrespetuoso continuar hacia un noviazgo. Todo ello recordando cómo falleció la exesposa de Max.

RYAN EGGOLD

El personaje de Ryan Eggold ha ganado, de manera justificada, muchos seguidores; miles en el mundo que quieren ver a qué se enfrenta en cada capítulo de la serie; sin embargo, quizás los que varios desconocen es que el doctor Max Goodwin cuenta con miniserie ‘precuela’ sobre su vida pasada antes de “New Amsterdam”, y es tan secreta que solo puede verse a través de la aplicación en móviles y tablets de NBC.

TEMPORADAS ANTERIORES

Las primeras dos temporadas “New Amsterdam” están disponibles en el gigante del streaming a partir del 15 de febrero de 2021 y desde entonces se ha posicionado entre las producciones más populares, lo que ha incrementado el interés en la tercera entrega.

Tras el final de la tercera temporada de “New Amsterdam” es Estados Unidos, los fanáticos se preguntan cuándo llegará a Netflix. Pero la nueva entrega aún no tiene fecha de estreno en la plataforma streaming.

Normalmente, las series de otros canales son estrenadas en Netflix seis meses después de que terminen de transmitirse en sus sitios oficiales, por lo tanto, los nuevos capítulos del drama médico podrían llegar en diciembre de 2021. En el peor de los escenarios, los fans tendrá que esperar hasta el 2022.

ACTORES DE LA TEMPORADA 3

  1. Estos son los actores que aparecen en la tercera temporada de la serie de NBC:
  2. Ryan Eggold como el director médico Max Goodwin
  3. Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom, jefa del departamento de emergencias
  4. Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe, jefa de oncología y subdirectora médica
  5. Tyler Labine como el psiquiatra infantil asistente Dr. Iggy Frome
  6. Anupam Kher como Dr. Vijay Kapoor, jefe de neurología
MÁS INFORMACIÓN: por qué Tyler Labine creía que no encajaba con su personaje de Iggy Frome