Nick Cannon y su esposa Alyssa Scott perdieron a su pequeño Zen, de tan solo cinco meses (Foto: Nick Cannon/Instagram)
Nick Cannon y su esposa Alyssa Scott perdieron a su pequeño Zen, de tan solo cinco meses (Foto: Nick Cannon/Instagram)

y su esposa Alyssa Scott viven uno de los momentos más difíciles de sus vidas, luego que su pequeño hijo Zen, perdiera la vida con tan solo 5 meses de nacido. Con lágrimas en los ojos, el conductor de “The Masked Singer” dio a conocer la trágica noticia.

MÁS INFORMACIÓN: Ian Wright se enteró de la muerte de su madre 30 segundos antes de salir en vivo

La estrella de la televisión dejó el humor tan propio de su programa “The Nick Cannon Show” para hacer una de las confesiones más dolorosas para cualquier padre. informó la muerte de Zen y reveló, entre lágrimas, pero con la fortaleza que da el amor, las causas de la muerte de su pequeño hijo.

DE QUÉ MURIÓ ZEN, EL HIJO DE NICK CANNON

Un devastado Nick Cannon anunció que perdió a su pequeño Zen a causa de un cáncer cerebral durante el primer fin de semana de diciembre 2021. El hijo del presentador nació el 23 de junio, convirtiéndose en el menor de los siete hijos de Cannon.

MÁS INFORMACIÓN: La historia del hombre que llevó cargando a su hija al colegio, en medio de una huelga de transportistas
Nick Cannon junto a su pequeño Zen (Foto: Nick Cannon/Instagram)
Nick Cannon junto a su pequeño Zen (Foto: Nick Cannon/Instagram)

En su programa, el rapero explicó que a Zen le habían diagnosticado una afección llamada hidrocefalia, que, según la Clínica Mayo, es “la acumulación de líquido en las cavidades profundas del cerebro”, antes de que finalmente se descubriera. que tenía un tumor maligno que requería cirugía inmediata. Se le insertó una derivación en la cabeza, “un tubo que entraría y drenaría todo el líquido”, explicó el artista, pero fue solo una solución temporal.

En otro momento, Nick Cannon reveló que fue el día de Acción de Gracias cuando la situación de Zen empezó a empeorar. “El proceso se aceleró”, recuerda Nick. “El tumor comenzó a crecer mucho más rápido y sabíamos que era el momento, agregó antes de comenzar a llorar.

Alyssa Scott sostiene entre sus brazos al pequeño Zen (Foto: Alyssa Scott/Instagram)
Alyssa Scott sostiene entre sus brazos al pequeño Zen (Foto: Alyssa Scott/Instagram)

LAS ÚLTIMAS HORAS DE ZEN

“Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor tiempo de calidad que pudiera pasar con Zen”, continuó entre lágrimas el músico urbano. “Nos despertamos el domingo... y tuvimos la oportunidad de ir al océano. Por lo general, los domingos, me ocupo de todo lo que necesito con la familia, luego vuelo de regreso a Nueva York (donde graba su programa en vivo). Pero quería asegurarme de haber dejado que el sol saliera y abrazar a mi hijo... abrazar a mi hijo por última vez”, dijo Cannon.

Cuando Cannon se dirigía al aeropuerto para volar a Nueva York, decidió volver a casa para estar con Zen. “Me di la vuelta y no solo pudimos ver salir el sol, también pudimos ver la puesta de sol”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Ana María Polo se enteró que tenía cáncer de mama
Nick Cannon y su esposa Alyssa Scott junto al pequeño Zen en un día en la playa (Foto: Alyssa Scott/Instagram)
Nick Cannon y su esposa Alyssa Scott junto al pequeño Zen en un día en la playa (Foto: Alyssa Scott/Instagram)

UN MENSAJE PARA ZEN

Cannon retornó al programa el martes 7 de diciembre, horas después de la muerte de su pequeño. ¿La razón? De acuerdo con él mismo decidió hacerlo porque “Sé que él (Dios) pone el mayor peso sobre los hombros de sus soldados más fuertes, así que estoy aquí para demostrar que puedo luchar contra esto. Lo siento, soy vulnerable, estoy abierto, pero voy a salir adelante, y este es un espectáculo especial dedicado a mi hermoso hijo, Zen”.

Nick Cannon agradeció especialmente a los médicos y enfermeras del Children’s Hospital of Orange County y se refirió a la madre de Zen, Alyssa Scott, como “la mujer más fuerte que he visto en mi vida”. Por último, le pidió a su audiencia que cuidara de las personas en sus vidas que más les importan.

“Sé que mucha gente ha experimentado el tipo de dolor y dolor que yo estoy experimentando ahora mismo”, dijo. “Nunca sabes por lo que está pasando alguien, así que abraza a tu gente, abraza a tu familia, besa a alguien, diles que los amas”.

EL MENSAJE DE ALYSSA SCOTT A SU HIJO ZEN

Tras el anuncio de Cannon sobre la pronta partida de su hijo, Alyssa Scott compartió con sus seguidores un tierno mensaje de despedida. “Oh mi dulce Zen. El dolor que sentí en mi brazo por abrazarte se está desvaneciendo lentamente. Es un doloroso recuerdo de que ya no estás aquí”, señaló en un post en Instagram junto a un video con los momentos que vivió la familia con el pequeño Zen.

“Cuando cierro una puerta demasiado fuerte, contengo la respiración y hago una mueca de dolor sabiendo que un suave llanto lo seguirá en breve. No viene. El silencio es ensordecedor”, agregó la modelo.

“Estos últimos 5 meses hemos estado juntos en esta carrera. Nos entregaríamos la batuta. Me mantuviste en marcha. Sería media noche y me sonreirías. Una oleada de energía llenaría mi cuerpo y la alegría pura irradiaría desde mi interior”, continuó.

“Éramos un equipo, ambos decididos a llevarlo a cabo. Se siente insoportable correr sin ti ahora. No puedo. Y en este momento me siento cargada. Por tu hermana. Por Dios. Por completos desconocidos animándome a no rendirme. Ha sido un honor y un privilegio ser tu mami... Te amaré por la eternidad” finalizó Alyssa Scott.