La sesión de fotos que tuvo la pareja para "Vogue" (Foto: Nicola Peltz / Instagram)
La sesión de fotos que tuvo la pareja para "Vogue" (Foto: Nicola Peltz / Instagram)

Luego de un mes de casados, y , hicieron su primera aparición pública como esposos en la que aperturó el mes de mayo. La pareja lucía espectacular en sus atuendos de diseñador, captando la atención de todas las cámaras. Unos días después, se publicó una exclusiva de toda la preparación que tuvieron para la ceremonia, donde se pudo ver un poco de su amorosa relación.

MÁS INFORMACIÓN: El impresionante diamante que presume Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham

Nicola Peltz ha interpretado papeles en películas como “Katara” en “El último maestro aire” y “Tessa Yeager” en “Transformers, la era de la extinción”. Además, también ha formado parte de populares series de televisión como “Bates Motel”.

Por su parte, Brooklyn es el hijo mayor del futbolista inglés David Beckham y la “Spice Girl” Victoria Beckham. Hasta el momento, se ha desempeñado como modelo y fotógrafo.

Ambos nacieron en cunas de oro, pues la actriz es hija de Nelson Peltz, un empresario multimillonario. Sin embargo, el amor que se tienen el uno al otro parece ser más grande que sus fortunas.

CÓMO ES SU VIDA DE CASADOS

En el video para la conocida revista de moda “”, Brooklyn Beckham contó que esta era la segunda MET Gala a la que asistía, pero la primera luego de contraer votos.

Tu primera Gala MET estando casado y teniendo a tu mejor amiga a tu lado te hace estar menos nervioso. Era nuestra primera aparición pública estando casados y estábamos muy emocionados por ello”, comentó a las cámaras.

La pareja fue invitada por la revista y la modelo de 27 años fue vestida por “Valentino” en una hermosa pieza fucsia y zapatos a juego. Esta casa de moda tiene un lugar especial en sus corazones, pues fue la que diseñó su vestido para la boda que se realizó el pasado 9 de abril en Palm Springs.

A pesar de su ajetreada agenda por ser figuras públicas, Nicola confesó que su dinámica ha sido mucho más tranquila de lo que pensaban.

En realidad Brooklyn y yo somos como un matrimonio de señores mayores, porque nos vamos a dormir muy temprano”, por lo que ese evento fue como su primera trasnochada de casados.

CÓMO MANEJAN SU DINERO

Como hemos mencionado, tanto Nicola como Brooklyn vienen de familias muy adineradas. Por ello, antes de decir “sí, quiero”, firmaron un acuerdo prenupcial para asegurarse que nada se enrede.

Tratan de llevar una relación lo más equitativa posible en cuanto a lo económico. Por ello, ambos desembolsaron más de 3.5 millones de dólares para todo el presupuesto de la boda. A la ceremonia asistieron más de 300 invitados, entre los cuales habían celebridades como Serena Williams, Eva Longoria, Gondon Ramsay, Mel B, Marc Anthony, entre muchas más.

La hija de Nelson Peltz junto a su esposo Brooklyn Beckham (Foto: Nicola Peltz / Instagram)
La hija de Nelson Peltz junto a su esposo Brooklyn Beckham (Foto: Nicola Peltz / Instagram)

Lo cierto es que, aunque a los Beckham les va muy bien, no alcanzan la astronómica fortuna de los Peltz. Se calcula que la pareja británica posee un patrimonio que ronda los 500 millones de euros, resultado de exitosas carreras deportivas y musicales.

Sin embargo, la fortuna de la familia estadounidense supera los 2 mil millones de euros. El patriarca de los Peltz alcanzó esto luego de que convirtió su antigua empresa familiar de transportes en una multinacional de la industria alimentaria, que tiene acciones en marcas como “Kraft Foods”, “Heinz” y “Cadbury”. Ahora entendemos por qué hubo un prenupcial.

MÁS INFORMACIÓN: El regalo de bodas de medio millón de dólares que recibieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La actriz junto a su padre multimillonario Nelson Peltz (Foto: Nicola Peltz / Instagram)
La actriz junto a su padre multimillonario Nelson Peltz (Foto: Nicola Peltz / Instagram)

DÓNDE VIVE LA PAREJA

El verano pasado, los recién casados se mudaron a una lujosa mansión en Los Ángeles, que tiene un área de 700 metros cuadrados. Sin embargo, en febrero la vendieron por 11 millones de euros, con intención de trasladarse a otro lugar.

SU HISTORIA DE AMOR

Nicola Peltz y Brooklyn Beckam hicieron pública su relación en el 2019, lo cual sorprendió al público pues el hijo del futbolista había terminado recientemente con la modelo Hannah Cross. Su exnovia tenía una buena relación con Victoria Beckham, pero Nicola logró conquistar su corazón rápidamente.

La pareja no demoró en comprometerse, pues en julio del 2020, Brooklyn le propuso matrimonio, lo que dejó encantadas a ambas familias. Sin embargo, la ceremonia tuvo que ser pospuesta por la pandemia del COVID-19.