Nicola se tatuó la imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda. (Foto: Instagram @programahoy)
Nicola se tatuó la imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda. (Foto: Instagram @programahoy)

viajó a México para probar suerte en el reality “Guerreros 2020”, y parece estar dispuesto a hacer de todo por quedarse en la pantalla chica de dicho país. Recientemente, aceptó comer gusanos de maguey y huevos de hormigas para darle puntos a su equipo, pero ahora fue más lejos.

Esta semana, el modelo peruano sorprendió con otra excentricidad, y es que el exintegrante de “Esto es guerra” se presentó en el programa “Hoy”, del canal de Las Estrellas, para que le tatúen la imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda.

“En el #DíaInternacionalDelTatuaje @nicolaporcella12 decidió plasmar la imagen de la Virgen de Guadalupe de quien es muy creyente”, señaló el programa mexicano en sus redes sociales.

Mientras le realizaban el tatuaje de la Virgen de Guadalupe, Nicola Porcella manifestaba su dolor y se alentaba para soportarlo: “Quiero llorar, pero tengo que hacerme el fuerte acá”.

Nicola Porcella se hizo tatuaje de la Virgen de Guadalupe en pleno programa en vivo

Como se recuerda, hace algunos días el modelo peruano indicó que había prometido a la Virgen de Guadalupe tatuarse su imagen su los resultados de su lesión –que se provocó en el reality ‘Guerreros 2020’- eran leves.

“Esperando que mañana sean buenas noticias y si son buenas noticias, Virgencita de Guadalupe, vas a estar en este brazo (izquierdo), así como en este (derecho) están todos mis otros tatuajes, en este (izquierdo) estarás tú”, declaró hace algunos días.

VIDEO RECOMENDADO

Programa de Magaly Medina no salió al aire

Programa de Magaly Medina no salió al aire. (Video: ATV)