Furtado es un actor uruguayo de 33 años que ha trabajado gran parte de su carrera en Argentina (Foto: Nicolás Furtado / Instagram)
Furtado es un actor uruguayo de 33 años que ha trabajado gran parte de su carrera en Argentina (Foto: Nicolás Furtado / Instagram)

Tras terminar su relación de dos años con el actor mexicano Alejandro Speitzer, se convirtió en una de las solteras más codiciadas de España, pero no pasó mucho tiempo para que fuera relacionada con otros artistas. Si bien al inicio se creyó que tenía una romance con el cantante , esto nunca se confirmó y por el contrario, fue otro quién conquistó su corazón.

MÁS INFORMACIÓN: China Suárez, de sus problemas con Wanda Nara al rechazo de Ester Expósito por Nicolás Furtado

A finales del año pasado, Ester fue vista con el actor Nicolás Furtado, lo que hizo que sus nombres ocuparan las primeras planas de los medios. Mientras la española era la artista del momento y aún se hablaba de su separación de Speitzer, Furtado también venía de causar polémica por su supuesta relación con la ‘China’ Suarez.

Lo cierto es que ahora ambos han confirmado su romance a través de las redes sociales, donde comparten imágenes de sus encuentros. Recientemente, la joven pareja publicó unas románticas instantáneas de su último viaje juntos, así como de la celebración del cumpleaños número 22 de la actriz. En las siguientes líneas, conoce más información del nuevo amor de Expósito.

Ester Expósito y Nicolás Furtado son pareja desde octubre del año pasado (Foto: Ester Expósito y Nicolás Furtado / Instagram)
Ester Expósito y Nicolás Furtado son pareja desde octubre del año pasado (Foto: Ester Expósito y Nicolás Furtado / Instagram)

¿QUIÉN ES NICOLÁS FURTADO?

Furtado es un actor uruguayo de 33 años que ha trabajado gran parte de su carrera en Argentina. Sus inicios en el mundo artístico los realizó como baterista en una banda junto a sus amigos del colegio, así como también fue modelo para algunas marcas que hacían publicidad en televisión. Antes de dedicarse a la actuación, estudió el bachillerato con orientación a la arquitectura, hasta que realizó talleres de actuación y egresó de la Escuela del Actor de Montevideo en 2008.

SU CARRERA ARTÍSTICA

El nacido en Montevideo tuvo algunas participaciones pequeñas en la televisión de su país hasta que durante el rodaje de la serie “Dance!, la fuerza del corazón”, uno de los productores lo anima a migrar a Argentina para trabajar en “Dulce Amor”, durante el 2012 y 2013. Es así como Nicolás acepta y al poco tiempo le llegan más oportunidades, hasta pertenecer al elenco de “El Marginal” en 2016, donde interpreta a Diosito, uno de sus trabajos más reconocidos.

Nicolás Furtado (Diosito) en una escena de "El marginal 4". Foto: Netflix
Nicolás Furtado (Diosito) en una escena de "El marginal 4". Foto: Netflix

LAS VACACIONES DE ESTER EXPÓSITO Y NICOLÁS FURTADO

La nueva pareja ha comenzado a hacer más cosas juntos y decidieron estar los primeros días del año fuera de España y no hubo mejor destino que .

A través de sus publicaciones, ambos han hecho saber que se encuentran en Punta del Este, gozando un poco del verano en Sudamérica. Es más, algunos periodistas los han seguido y han obtenido imágenes de ellos en plenas vacaciones.

Y por si ello fuera poco, Nico ha publicado una fotografía en la que se ve a ambos compartiendo un tiempo juntos mientras gozan del sol.

Ester Expósito y su novio durante sus vacaciones en Uruguay. (Foto: Nicolás Furtado / Instagram).
Ester Expósito y su novio durante sus vacaciones en Uruguay. (Foto: Nicolás Furtado / Instagram).

LOS INICIOS DE SU RELACIÓN

Ester y Nico empezaron a ser relacionados entre sí en octubre del año pasado debido a ciertos detalles y coincidencias en redes sociales, pero fue el actor uruguayo quien confirmaría todo gracias a una historia publicada en su cuenta de mientras paseaba por las calles de Madrid.

En la imagen se le podía ver a la actriz española en una calle, lo cual daba a entender que en ese momento estaban paseando juntos y que podrían estar saliendo o que quizá ya mantenían una relación de la que el público en general no tenía conocimiento algunos pues no se les había visto alguna fotografía juntos.

La historia en Instagram que publicó Nico Furtado en octubre de 2021, en la que se puede ver a Ester Expósito.
La historia en Instagram que publicó Nico Furtado en octubre de 2021, en la que se puede ver a Ester Expósito.

Poco más de una semana después, en Halloween, fue el turno de ella de subir una foto juntos, confirmando que ya habían tenido la oportunidad de aceptarse mutuamente e iniciar una relación amorosa. De esta manera, todo el mundo ya daba por confirmada esta nueva pareja.

Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos en Halloween y presumiéndolo en Instagram.
Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos en Halloween y presumiéndolo en Instagram.

Tras estos guiños en sus respectivas cuentas de Instagram, medios españoles lograron tener imágenes de ellos paseando por las calles españolas o saliendo a comer juntos, demostrando que su unión iba en serio, por más que no lo querían hacer muy notorio en sus redes sociales.

QUÉ PASÓ ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y ESTER EXPÓSITO

Cuando algunos medios, aún siguen hablando del lío amoroso que armó ‘La China’ Suárez junto a  y , la periodista Karina Lavícoli contó que ‘Carla’ de Élite se habría enojado con la intérprete argentina por presuntamente haber llamado a Furtado.

Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”, explicó en el programa ‘Intrusos’.

La panelista ahondó en detalles de lo que fue este enlace telefónico entre ‘La china’ Suárez y Nico Furtado. Allí, se pudo saber que la actriz argentina y expareja de Benjamín Vicuña le habría reclamado al actual novio de Expósito, el por qué no la había defendido en el reciente problema que tuvo.

“Ella lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”, habría dicho Suárez, según lo contado por la periodista.

La cereza de la torta la puso la protagonista de la serie Élite de Netflix. La española le dio like a una publicación de una revista de espectáculos que explicaba el por qué ‘La china’ Suárez se había ganado el calificativo de “robamaridos’. Esta prueba de la molestia de Expósito con Suárez fue encontrada por la periodista Vicky Braier, reconocida en el medio como Juariu.

El like de Ester Expósito contra 'La China' Suárez (Foto: Vicky Braier / Instagram)
El like de Ester Expósito contra 'La China' Suárez (Foto: Vicky Braier / Instagram)

POR QUÉ HAN VINCULADO OTRA VEZ A LA CHINA SUÁREZ CON NICO FURTADO

Cuando terminó con Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez viajó a España para cumplir con algunos compromisos relacionados a su carrera como actriz. Este viaje lo realizó con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Su estancia en Madrid hizo que, además de la bomba del engaño de Icardi a Wanda Nara, otros también la vincularan con su expareja, Nico Furtado.

Los rumores saltaron por todos lados y afirmaban que el actor uruguayo y la argentina estaban sosteniendo una relación paralela a la que tenía él con Ester Expósito. Una fotografía en un bar de Italia hizo que el intérprete de “El Marginal” marcara distancia con ‘La China’ y empezara a publicar imágenes con la famosa artista española.

Por el momento, Nico disfruta de los días junto a su pareja Ester, quien tiene 21 años y es reconocida en todo el mundo por su papel de Carla Rosón, ‘La Marquesita’ en la serie “Élite” (2018). La española antes estuvo en “Centro médico” (2016), “Vis a vis” (2016) y “Estoy vivo” (2017). Su última participación como actriz fue en “Alguien tiene que morir” (2020), interpretando a Cayetana Aldama.

Ester Expósito y Nicolás Furtado paseando por las calles de Madrid (Foto: Ciudad Magazine)
Ester Expósito y Nicolás Furtado paseando por las calles de Madrid (Foto: Ciudad Magazine)